jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2022 17:37

Alex Caniggia destrozó a Pampita, pero después borró todo: qué pasó

A menos de un mes de entrar a "El hotel de los famosos", el mediático lanzó fuertes comentarios sobre la conductora del reality. Mirá.

Alex Caniggia lanzó polémicos comentarios contra Carolina Pampita Ardohain, conductora del programa el ̈Hotel para los famosos¨ pero después se arrepintió. El mediático forma parte del nuevo reality de El Trece; sin embargo, decidió empezar con fuertes declaraciones.

"¿Está la mucama en el programa pero me preparara la cama?", posteó el ex MasterChef Celebrity Argentina (Telefe) en Twitter. En 2021, Pampita y el hermano Charlotte Caniggia ya habían tenido una discusión en Showmatch (Eltrece) cuando él la tildó de "mucama", recordando aquel mote despectivo que una ex compañera de modelaje le puso, y su hermana le dijo que "estaba herida de los cuernos que no le sanaban", haciendo referencia a la escandalosa separación de Benjamín Vicuña.

Tuit 1 Alex Caniggia

Horas más tarde, Alex Caniggia volvió a la red pero esta vez con todo contra sus compañeros: ¨Yendo al hotel como única estrella, para conocer a mis compañeros tuve que ver en Wikipedia, creo que todos deberían chuparme las medias. #ELMASPIJUDO¨.

Tuit 2 Alex Caniggia

Cómo será El Hotel de los Famosos

El pasado fin de semana, el periodista y paisajista, que será parte de El Hotel de los Famosos, Juan Miceli reveló que tomará el rol de coach en jardinería y precisó en comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad como será el reality. “Los famosos son 8 huéspedes y 8 que atienden el hotel y esos grupos van a ir cambiando. Conmigo van a podar, hacer arreglos, plantar una huerta, entre otras cosas”. “Me interesa que se vea la actividad para que se difunda la jardinería porque lo hago desde un lugar de difusión porque quiero impulsarla en general y en todos lados”, dijo.

El canal del sol ha hecho una gran apuesta en este programa y en el avance lo demuestra. Con una toma aérea hecha con un drone, se presentó el gran terreno y la lujosa mansión donde estarán encerrados una larga lista de celebridades durante varias semanas.

En la parte de atrás de la casa de "El Hotel de los Famosos" hay un gran espacio con una pileta, quincho y varias zonas de descanso, también se puede destacar que en los alrededores de la propiedad solo se observa un inmenso, lo que indica que la producción hizo un exhaustivo trabajo para verdaderamente aislar a los participantes en esta vivienda ubicada en un complejo de Cañuelas.

Quiénes son los participantes de El Hotel de los Famosos

 Pampita, quien sera la conductora del reality junto a el Chino Leuinis, confirmó cuál es la lista de los famosos que ya están internados en la casa: "Están Silvina Luna, Alex Caniggia, Militta Bora, Rodrigo Noya, Majo Martino, Imanol Rodríguez, Sabrina Carballo, Leo García, Lissa Vera, Walter Quejeiro, Matilda Blanco, Chanchi Estévez, Kate Rodríguez, Martín Salwe, Melody Luz y Pato Galván".

 N.C

En esta Nota