sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-12-2023 15:05

Stephanie Demner se quebró al perder la terna a "Mejor Influencer" en los Martín Fierro de la Moda: la reacción de Angie Landaburu

La modelo era una de las grandes candidatas a quedarse con el premio pero los jurados no la eligieron.

Stephanie Demner compartió un video llorando en sus historias de Instagram luego de perder en los Martín Fierro de la Moda

La modelo se encontraba nominada como "Mejor Influencer" y era una de las grandes candidatas a quedarse con el premio, sin embargo, fue Angie Landaburu la elegida por los jurados. Frente a esta decisión llovieron las críticas no solo de ella sino de otras celebridades como Yanina Latorre

“Tuve un año increíble, estaba muy feliz con lo que estaba pasando", aseguró Stephie mientras les agradecía a sus seguidores. Entonces, explicó: "Fue un año con tantos logros que les tengo que ser sincera, sentí que era la mejor manera de coronarlo con este premio”. 

Por su parte, la panelista de LAM (América) inició su descargo en X: "Una vergüenza, no es influencer y no la conoce nadie. No trabaja con sus redes". Además, la acusó de su falsificar las reacciones de su comunidad: "Sus seguidores, sus likes y sus comentarios son comprados".

Yanina Latorre por la victoria de Angie Landaburu
Yanina Latorre por la victoria de Angie Landaburu

Qué dijo Angie Landaburu sobre la reacción de Stephanie Demner

Por esta razón, Angie Landaburu fue invitada a Mañanísima (El Trece) y le consultaron por las criticas que recibió tras recibir el premio a "Mejor Influencer" en los Martín Fierro de la Moda

"¿Te molesta que Stephanie Demner haya llorado? Se sintió mal, estafada, creyó que iba a ganar ella", le preguntó Carmen Barbieri. "No, como mujer nunca es lindo ver a otra mujer sufrir, menos una chica de mi edad. Nosotras hemos trabajado juntas, hemos viajado juntas por distintos trabajos", se sinceró.

Entonces, explicó la importancia de quedarse con la estatuilla: "La verdad es que para mí estos premios tienen siempre una connotación positiva, es la importancia que está tomando en el mundo la moda argentina, la exposición que tiene".

Además, manifestó: "Obviamente no me gusta ver llorar a nadie. A mí me hubiese encantado que ganen todos, porque creo que ya estar ternado es algo alucinante".

Por último, Angie Landaburu reveló si se había contactado Stephanie Demner por su derrota en los Martín Fierro de la Moda: "Yo no hablé con ella porque realmente no tengo nada para decirle. Simplemente que APTRA y los premios fueron alucinantes, y que entre todos tenemos que empujar para el mismo lado, que la moda sea cada vez mejor. Yo no tengo nada para decirle a ella porque no tengo nada para enseñarle a ella".

A.G.