viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 11-08-2021 12:23

Jennifer Aniston y David Schwimmer están muy cerca: ¿Son pareja?

Los excompañeros de Friends estarían iniciando un romance tras 17 años de sentimientos enterrados. Que habían dicho sobre su relación durante el reencuentro de la ficcion.

Jennifer Aniston y David Schwimmer se han acercado desde el reencuentro de Friends después de admitir que tuvieron un "flechazo" mientras eran compañeros en la serie.

Una fuente dijo al medio Closer Online que "Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Empezaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después del rodaje y, justo el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles".

"Han estado pasando tiempo en casa de Jen, donde ella ha cocinado cenas y han disfrutado de tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino y conversando mientras paseaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde quedaba claro que había mucha química entre ellos", aseguran.

¿Fueron pareja Jennifer Aniston y David Schwimmer durante Friends?

Jennifer Aniston y David Schwimmer revelaron en el especial de Friends de HBO Max, que estrenó este 27 de mayo, que estuvieron muy cerca de convertirse en Rachel y Rossi en la vida real. Sin embargo, el enamoramiento les llegó en un momento que no era el adecuado.

La relación intermitente entre Rachel (Aniston) y Ross (Schwimmer) fue uno de los pilares narrativos de Friends, pero la atracción sentimental entre los actores no se limitó a la ficción. Ambos sintieron que su química iba mucho más allá de la serie en la primera temporada, pero contaron que no fue posible una relación entre ellos porque nunca coincidió que ambos estuvieran libres y sin pareja.

Durante el programa de reencuentro, el presentador James Corden dijo que era "inconcebible" que no hubiera romances fuera de la pantalla durante el tiempo que duró el programa, de 1994 a 2004. Entonces Jen y David contaron que estaban locamente enamorados el uno del otro. Schwimmer, en particular, dijo que estaba muy enamorado de Aniston durante la primera temporada. "En algún momento, los dos estábamos muy enamorados el uno del otro, pero era como dos barcos que pasaban en la noche, porque uno de nosotros siempre estaba en una relación", reveló el actor luego de que Jen le diera la palabra.

David, de 54 años de edad -que comparte una hija de 10 años, Cleo, con su ex esposa británica, Zoë Buckman- añadió que nunca cruzaron la línea porque respetaron eso.

En tono cómico, Aniston recordó haberle dicho a Schwimmer que sería una pena que su primer beso no fuera en la vida real sino en la televisión y frente a todo el país. “Y así fue. La primera vez que nos besamos fue en la cafetería del Central Perk”, concretó la actriz al señalar que en ese instante quizá se colaron en la ficción algunos sentimientos muy reales.

Matt LeBlanc se divirtió un poco con esa historia de la vida real tosiendo y soltando "bullshit(mentira, en este caso) cuando David sugirió que él y Jen mantuvieran las cosas platónicas. Pero, Matt luego se rió y dijo: "¡Estoy bromeando!".

David Schwimmer

Un año después de que la comedia finalizó en 2004, el matrimonio de cinco años de Jen con Brad Pitt terminó en medio de su rumoreado romance con Angelina Jolie, con quien ahora está envuelto en una amarga batalla de divorcio.  Tras el segundo divorcio de Jen con Justin Theroux en 2018, los fans esperaban que ella y Brad se reencontraron después de que se les viera abrazados en una entrega de premios en 2020, pero ella insistió  en que solo eran "buenos amigos". En su lugar, comenzó a salir con un productor de televisión en noviembre, pero no prosperó.

También se la relacionó con Jason Sudeikis ex de Olivia Wilde, pero si bien ninguno salió a desmentir el romance, dejaron en claro que eran amigos además de excompañero de reparto en Somos los Miller.

Por el lado de David - que ha salido con la cantante y actriz Natalie Imbruglia y la ex estrella de S Club 7 Tina Barrett en el pasado- fue fotografiado con una mujer misteriosa, pero sus amigos dicen que sus sentimientos por Jen lo han distraído de otros intereses amorosos.

L.M

En esta Nota