Domingo 26 de septiembre de 2021
DESTACADA | 11-08-2021 12:15

Edith Hermida contra Pampita por su baile del caño en La Academia: "No empatizo con ella"

La panelista de Bendita habló sobre la conductora, que se animó a la performance a pocos días del nacimiento de su hija Ana, y la liquidó.

El pasado lunes, Carolina Pampita Ardohain hizo el baile del caño en La Academia de Showmatch (El Trece) a poco más de quince días de dar la luz y generó tanto voces a favor como en contra. En  este sentido, Edith Hermida, se mostró muy dura con la modelo y aseguró que le cuesta “empatizar” con ella.

Todo comenzó cuando se instaló entre los panelistas de Bendita Tv (El nueve) una discusión en torno a ese tema. Mientras que algunos envidiaban la pronta recuperación de Pampita, la periodista consideró que se trataba de “una necesidad de mostrar”.

Luego pasaron un informe donde se podía ver el baile de la jurado de La Academia  y las posturas que surgieron dentro de los ciclos de televisión. Al finar el tape, Any Ventura reconoció el excelente estado físico en el que se encuentra la modelo y conductora y, por consiguiente, planteó una duda: “Ella, primero tiene un cuerpo privilegiado y segundo me pregunto si ella lo hace porque hay una demanda de afuera o lo hace por placer”.

"Una persona que tiene ocho baños no lo hace por necesidad. Quiere sentirse activa”, agregó Beto Casella, conductor del programa. Por su parte, Hermida se mostró en total desacuerdo: “A mí, en lo personal, me cuesta empatizar con esta Pampita porque, como dijo Cinthia Fernández, el cuerpo de las mujeres tarda en volver a la normalidad. No confío en su médico”. Y continuó: “Me parece que las mujeres luchamos un montón para tener esos tres meses de licencia, que es lo que corresponde, porque a las mujeres le cambia mucho el cuerpo durante nueve meses preparándola para lo que está por venir”.

En esa misma línea, la histórica panelista de Bendita recordó cómo fueron los primeros días de su hija, Amparo: “Yo tuve una hija a los 27 años y volví a trabajar a los diez días, y a la semana me fui a hacer un programa en vivo y al mes me fui a hacer un móvil y me costó mucho, fue mucho esfuerzo. Fue por necesidad, yo también lo hice”.

Finalmente, cerró tajante: “Pampita tiene una motivación más frívola para mí, no necesita la plata. Tiene una necesidad de seguir mostrándose sexy más allá de todo. Tiene una necesidad narcisista y no me gusta, y no empatizo con ella, y opino porque el aire es gratis y soy panelista”.

Qué dijo Edith Hermida sobre el reality de Pampita

No es la primera vez que la locutora y presentadora televisiva se muestra en desacuerdo con la conductora de Pampita Online (Net tv). A finales de julio, Edith Hermida fue contundente al opinar sobre el reality que se estrenará pronto y mostrará la intimidad de la vida de Carolina Pampita ArdohainRoberto García Moritán, en el marco de la dulce espera de Ana, la hija de la pareja que nació el pasado 22 de julio.

Pampita Ardohain y Edith Hermida 0727

“Yo lo que digo, con respecto a Pampita, es que todo muy lindo, yo me alegro mucho por ella, pero cuando vos mostras tanto de tu vida, este reality todo pautado…Después va a venir una parte que, seguramente, es negativa ¡Y ella se enoja mucho!”, declaró Hermida en ese entonces en el ciclo de El Nueve.

En esta misma línea, siguió explicando su punto de vista: “Cuando después se meten en tu vida, porque vienen buenas y malas, que alguna pelea o crisis va a haber ¡Ella se ofende mucho! ¡Se enoja mucho! Pero, de alguna manera ¡Vos estás abriendo la puerta de tu casa! Por lo que después tiene derecho la tele a meterse".

Ante los dichos de su compañera, Beto Casella le consultó a Hermida de manera capciosa: "¿Vos decís que Moritán influyó ahí?". "¡Y seguramente porque es mucho dinero!", respondió picante y luego agregó: "¡Después bancate la pelusa que va a venir en algún momento! ¡No te ofendas tanto! ¡Cuando abrís la puerta de tu baño! Cuando se meten en tu vida después bancatela si todo el mundo habla de vos".

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en