viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-08-2021 15:24

Pampita liquidó a Sofía Jujuy Jiménez por no bailar en el caño: "Algo podrías haber hecho"

La jurado le hizo un picante reclamo a la modelo por no haber hecho el pole dance tras ver una foto que indica que está recuperada de su lesión. Mirá el video y enterate todo lo que le dijo.

Este lunes 9 de agosto, Carolina Pampita Ardohain enfrentó a Sofía Jujuy Jiménez en La Academia de Showmatch (El Trece) por ver una foto suya subida al caño. Esto hizo que la integrante del jurado del certamen pusiera en duda su lesión. “No le vi tanta cara de dolor”, sentenció.

A principios de julio, la modelo sufrió una caída en uno de los ensayos que le provocó una lesión a tal punto de dejarla fuera de la pista durante algunas semanas. Desde ese entonces, Mariela Anchipi "La Chipi” ocupa su lugar en La Academia. Pero no solamente Jujuy Jiménez está siendo reemplazada sino que varios de los famosos se encuentran en la misma situación por diversos motivos.

Ante eso, el jurado aseguró que “iba a poner muy baja nota a los reemplazantes” y la pareja de Dady Brieva no fue la excepción.

"La Chipi es una excelente bailarina, pero quiero ser pareja con lo que hice con el resto de los participantes. Y no le vi tanta cara de dolor a Jujuy haciendo el caño", comenzó diciendo Pampita y la jujeña, sin quedarse atrás, le replicó: "Pero esto fue el viernes. Y en teoría iban a bailar el viernes". "Con eso ya zafabas. Ya te ponía buen puntaje", agregó picante la conductora de Pampita Online (Net tv).

Sofia Jujuy Jiménez 0810

"¿Y qué hacíamos con todo el trabajo que hizo La Chipi? Es falta de compañerismo, con todo lo que viene ensayando y bancando", contestó Jujuy algo “incómoda” pero retrucándola.

Fue entonces cuando Marcelo Tinelli, intervino y le preguntó, serio: "Pará, pará. ¿Vos lo podías hacer? Das a entender que podías hacerlo diciendo 'con todo el trabajo que hizo la Chipi'", intuyendo que la participante estaba en condiciones de cumplir con el ritmo del caño.

Con un clima tenso, la comunicadora social respondió: "No, no podía hacerlo. Eso lo agrego. A mí me hubiera encantado hacerlo". Y Pampita cerró, filosa: "Si ya estás ensayando la cumbia, algo acá podrías haber hecho".

El tenso cruce entre Ángel de Brito y Jujuy Jiménez en La Academia

No es la primera vez que alguien del jurado enfrenta a la expareja de Juan Martín del Potro por esta situación. Días atrás, fue nada más ni nada menos que el conductor de LAM mientras se disputaba el duelo entre Karina La Princesita y La Chipi con sus respectivas parejas de baile: “Me parece injusto que La Chipi siga bailando en lugar de Jujuy. Me gustaría que La Chipi tenga su lugar propio, pero Jujuy ya tenés que volver alguna vez, no sé hasta cuándo vas a estar reemplazada por una profesional”.

Sofia Jujuy Jiménez y Ángel de Brito 0730

Ante el comentario, Jujuy Jiménez se mostró sorprendida y le replicó a de Brito: “¿Me estarías bardeando?”“No, te estoy diciendo lo que pienso, no soy Cabak”, arremetió Ángel. Y redoblando la apuesta, la actriz deslizó con humor: “Mirá que puedo ser muy zorrita”, haciendo alusión a la expresión que utilizó Horacio Cabak para referirse a ella en un audio que se viralizó a fines de julio.

F.E.D.V

En esta Nota