martes 06 de diciembre del 2022
VIDEOS 21-12-2021 01:14

Harry Potter: regreso a Hogwarts ya tiene trailer y revolucionó la red

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson formarán parte del especial retrospectivo que se emitirá en HBO Max en enero. Mira el adelanto.

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson formarán parte del especial retrospectivo que se emitirá en HBO Max el 1 de enero. Y este lunes 20 de diciembre, la plataforma dio a conocer el trailer oficial, que lleno de emoción a los fans.

En honor al 20º aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal, el trío principal de la franquicia se reunirá con el director de La piedra filosofal, Chris Columbus, y otros ex alumnos de la franquicia para Harry Potter: Regreso a Hogwarts, un especial retrospectivo en HBO Max.

Después de lanzar un breve teaser con clips de las ocho películas en noviembre, HBO lanzó el lunes un tráiler completo del especial de reencuentro, con nuevas entrevistas con las estrellas que reflexionan sobre su tiempo en el Mundo de los Magos.

Harry Potter Retunr to Hogwarts

"Piensa en ese poderoso recuerdo. Haz que sea el más feliz que puedas recordar", dice Daniel Radcliffe en voz en off para abrir el tráiler, recordando la época en la que enseñaba al Ejército de Dumbledore a conjurar un patronus mientras se reproducen tomas de Watson mientras camina por el andén 9 3/4.

"Parece que no ha pasado el tiempo y ha pasado mucho tiempo", dice Watson mientras se reúne con Tom Felton y el resto del reparto. "Este es el momento perfecto para sentarse con todos y recordar", comparte Rupert Grint. "Lo que más me asustó fue la insinuación de que lo más significativo de nuestra vida había terminado, y hay algo tan alegre en ver a todo el mundo, y ser como, 'Sin embargo, no fue así'", dice Radcliffe.

Harry Potter Retunr to Hogwarts

El tráiler también incluye clips de entrevistas con Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange) sobre los aspectos más destacados de su papel y con Ralph Fiennes compartiendo que su hermana le dijo que tenía que aceptar el papel de Voldemort.

"Cuando las cosas se ponen muy oscuras y los tiempos son muy difíciles, hay algo en Harry Potter que enriquece la vida", dice Watson. "Somos una familia y siempre formaremos parte de nuestras vidas", añade Grint.

Quiénes participarán en Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts

Además de Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger), los otros miembros del reparto que aparecen en el especial son Tom Felton (Draco Malfoy), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Ralph Fiennes, Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), James Phelps (Fred Weasley), Oliver Phelps (George Weasley), Mark Williams (Arthur Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood) e Ian Hart (Profesor Quirrell).

Harry Potter Retunr to Hogwarts

¿Estará J.K. Rowling en Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts?

Una ausencia notable en "Retorno a Hogwarts" es la de la autora J.K. Rowling, que provocó la reacción de la comunidad trans tras decir que los individuos transgénero deberían ser definidos por su sexo biológico. Sus comentarios antitrans han sido condenados por el núcleo del reparto, y Rowling se ha convertido en una figura de controversia instantánea, y aparentemente permanente, en el apasionado y vasto fandom de "Harry Potter".

Aunque no participará en el especial, aseguran que aparecerá en imágenes de archivo. A pesar de la ausencia, WarnerMedia y el equipo de publicidad de Rowling dijeron en un comunicado conjunto el 15 de diciembre que su relación "continúa hoy en día y es más colaborativa que nunca".

La retrospectiva es el segundo programa de televisión oficial de la querida franquicia de Rowling, siendo el primero el Torneo de Casas de Hogwarts, un programa de juegos de cuatro partes que ponía a prueba los conocimientos de los nuevos y viejos fans de la franquicia.

L.M

En esta Nota