sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 10-04-2023 11:14

El inesperado gesto de un jugador de La Scaloneta con la China Suárez: qué pasó

A horas de confirmar su separación de Rusherking, la actriz recibió un sorpresivo like por parte de un futbolista de la Selección Argentina.

Recientemente se dio a conocer que la China Suárez y Rusherking pusieron fin a su relación luego de un año juntos. Ahora, en una de las últimas publicaciones de la actriz vía Instagram descubrieron el curioso like de un jugador de la Selección Argentina. 

Todo lo dio a conocer la periodista Juariu. Mediante sus redes sociales, posteó la evidencia de lo que le resultó llamativo y lo hizo de público conocimiento.

¿Qué futbolista le da likes a la China Suárez?

Se trata de Thiago Almada, campeón del mundo en Qatar 2022 y futbolista actual del Atlanta United F. C. de la Major League Soccer, liga de los Estados Unidos.

Likes de Thiago Almada a la China Suárez
Likes de Thiago Almada a la China Suárez. (@Juariu vía instagram)

Como describe Juariu en las imágenes, Thiago atinó a poner like en la foto de la China, pero otro detalle no menor, es que no la sigue en esa misma red social. El “me gusta”, está depositado en la última foto que publicó la actriz, donde si bien aparece sola, deslizando, también adjuntó fotos de sus hijos. 

Thiago Almada
Thiago Almada. (Vía: instagram)

La actitud de Nicolás Cabré con la China Suárez

Tras la confirmación de su ruptura con Rusherking, la China Suárez compartió en Instagram una serie de fotos junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y recibió una gran cantidad de mensajes de cariño, incluido el de su expareja, Nicolás Cabré, que hizo estallar las redes. El actor le puso un corazoncito en su muro.

Publicacion china 0804
Publicación de la China Suárez. (Vía: instagram)

“Amor”, es la publicación que Eugenia subió a su cuenta personal de la red mencionada anteriormente donde se la ve disfrutando de una tarde soleada rodeada de Magnolia Amancio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña, y Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Tras ello, uno de los primeros en comentar el posteo fue este último, quien le puso un emoji de un corazón.

Más allá que el comentario del actor generó una oleada de reacciones entre los fans de la modelo, no es la primera vez que ambos intercambian mensajes en sus respectivas redes sociales. Luego de su separación, la expareja decidió mantener un buen vínculo por el bien de su hija en común, Rufina.

A.A

En esta Nota