sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2024 08:22

Gran Hermano: Catalina Gorostidi recibió su beneficio, y tuvo la cena con su padre

La jugadora no se enteró de quién sería su invitado, gracias al beneficio que había obtenido, sino hasta último momento. La sorpresa fue impactante, y pudieron disfrutar de una tranquila cena.

Catalina Gorostidi recibió su beneficio de la cena que le había ganado en Gran Hermano 2023 (Telefe), y la compartió con su padre. El premio lo ganó, cuando ingreso Agostina Spinelli, y dejó los sobres que pronto iba a ganar la pediatra la cena con su padre Adrián.

En la cena, se tocaron varios tópicos, uno de ellos fue su “enemistad” con Juliana Furia Scaglione, y la pediatra afirmó: “No me hizo bien Furia, no sé qué está pasando afuera, pero yo estoy tranquila porque sé que estoy haciendo las cosas bien, siempre fui buena acá adentro con todo el mundo”. Y prosiguió: “Acá hay un montón de gente rebuena la verdad y cuando entró ese tipo (Alfa) me demostraron que son más buenos de lo que yo creía. Todos estuvieron conmigo excepto muy pocos”.

Catalina y Adrián Gorostidi
Catalina y Adrián Gorostidi (captura de pantalla Telefe)

Por su parte, cerró el tema, y lanzó: “La que no me hizo bien es Furia, estoy harta, podrida”,

Por último, Adrián Gorostidi le dejó un sentido mensaje a su hija Catalina Gorostidi: “La convivencia es muy difícil, yo miro un poco esta casa y parece una concentración eterna. No es fácil, a los diez días ya había problemas.”

Y finalizó: “Yo quiero verte feliz, y disfrutando. Tenes una carrera y una profesión. Yo al principio no me gustaba la idea, pero siempre te voy a ayudar. Cada vez que te planteas un objetivo lo cumplís”.

¿Quién es Adrián Gorostidi el padre de Catalina? 

Adrián Gorostidi más conocido como el Loco, es director técnico y exdelantero de Colón. Fue protagonista, del primer gol internacional del Sabalero en la derrota 2 a 1 en Chile ante la Universidad por la Copa Conmebol 1997. Y, además, es el papá de Catalina, la última jugadora en ingresar a la casa de Gran Hermano el día de su estreno.

Padre de Catalina Gorostidi
Padre de Catalina Gorostidi 

En toda mi infancia fuimos nómades por el trabajo de mi papá, que es futbolista profesional. Escuela nueva, vida nueva”, expresó Catalina en el video de presentación para entrar a la casa. 

En esta Nota