martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 28-05-2024 14:19

El padre de Jesica Cirio, Horacio, habló del distanciamiento con su hija tras la boda con Elías Piccirillo: "Prefiero no llamarla"

La modelo no tiene vínculo con su progenitor hace 12 años, por lo que no fue invitado al casamiento.

El padre de Jesica Cirio, Horacio Cirio, rompió el silencio luego de que su hija se casara con Elías Piccirillo luego de su polémico divorcio con Martín Insaurralde. En este contexto, se refirió al distanciamiento que tiene con la modelo. 

En una entrevista que le dio a Gossip (Net TV), Pilar Smith le consultó acerca de la comunicación que tienen: "¿Es verdad que te tiene bloqueado Jesica?". Entonces, reveló: "Es que ni lo sé el número realmente. Me sería muy fácil conseguirlo pero tampoco me gustaría llamarla, que me atienda y le diga 'soy papá' y que me corte. Entonces prefiero no hacerlo". 

Luego fue consultado por la reciente boda, en lo que comentó: "Vi lo que pasaron en los medios, más que eso no". Y, debido a la falta de vínculo entre ellos, la conductora quiso saber la razón por la cuál no se hablan: "Yo no le encuentro otra respuesta que la exposición que tuve de entrada, que ella dice que le afectó mucho pero otra cosa nada que ver. Nosotros siempre fuimos muy compinches, yo iba con ella a todos lados. Lo bueno sería... no veo a ninguno que se anime a preguntarle a ella de los comunicadores qué fue lo que pasó". 

Sin embargo, podría decirse que lo que le molestó a la mediática de su padre no fue la exposición sino que, en su momento, ella había contado que él la amenazaba para que le pase plata.

"¿No cree que es muy pronto el casamiento? ¿Cree que se podría tratar de un operativo lavandina?", indagó uno de los panelistas haciendo referencia a que la modelo podría haberse casado rápidamente con su actual pareja para dejar atrás su vida con el político. Entonces, manifestó: "No sé, que es muy pronto, sí. Ojalá que no lo haya hecho para dejar atrás lo de Insaurralde y que le sirva para tener una vida feliz. Ya bastante creo que la pasó y que la está pasando". 

Finalmente, tras asegurar que no se habla con Jesica Cirio hace 12 años, enunciaron en el piso: "La Cirio no solo no habla del padre, sino que quiere silenciarlo. Si sacás una nota de él hablando sobre ella te manda a la representante, te manda a la representante a meter presión para que bajes la nota". Por lo que Horacio justificó: "Pero eso hace rato, antes era por intermedio de Burlando, él llamaba. Ahora me enteré que no tienen relación. Me ha pasado de estar para salir en vivo, con las cámaras en mi casa y todo y pasó todo el programa y no salí porque la bajaron". 

De qué vive Horacio Cirio, el polémico padre de Jesica Cirio

Horacio Cirio habló con Bien de Mañana (El Trece) a raíz de todo el escándalo que involucrada su hija, Jesica Cirio, por las imágenes que salieron a la luz de Martín Insaurralde.

El cuestionado padre de la modelo habló con Fabián Doman sobre su preocupación por la situación de Jesica y el conductor no dudó en preguntarle de qué vive, ante lo cual, Horacio respondió rápidamente: "Yo estoy jubilado por la caja de policía bonaerense, en diciembre me jubilé y hacemos feria americana con mi señora".

Doman le preguntó el motivo por el que hacen ferias americanas y el señor Cirio agregó: "Y sí, tampoco me voy a quedar sentado con una jubilación, no es de las comunes pero tampoco es una suma de dinero (muy grande)...".

Fabián le recordó la famosa venta de churros a la que recurrió en el 2017, pero Horacio reconoció que eso fue una cuestión generada para los medios: "No, eso fue pasado y fue todo un juego".

A.G.