sábado 15 de junio del 2024
ESPAñA 28-05-2024 13:34

Ester Expósito y Miguel Bernardeau fueron vistos besándose en un bar

Los actores, que compartieron elenco en la serie Élite como Carla y Guzmán, fueron captados en Madrid, muy acaramelados.

Ester Expósito y Miguel Bernardeau, quienes interpretaron a Carla y Guzmán en la popular serie de Netflix Élite, fueron vistos besándose en un bar de Madrid, España.

Con quién sale Ester Expósito

Medios españoles señalan que las cosas se pusiero ncalientes entre Ester Expósito y Miguel Bernadeau en diciembre pasado, cuando algunas fuentes afirmaron haber visto a la actriz, de 24 años, y al actor, de 27, muy mimosos en el cumpleaños del actor, en el bar Lucky Dragon.

Miguel Bernardeau y Ester Expósito
Miguel Bernardeau y Ester Expósito

En enero de 2024, desde la conocido cuenta de Instagram @salseología, anunciaron que los actores estaban juntos. "No sé si son pareja, pero tienen una relación amorosa", aseguró

El medio Vanitatis, por otro lado, captó a Ester y Miguel en un nuevo encuentro en el barrio de Puerta de Hierro en Madrid. En ese momento, los actores fueron vistos en un local popular entre los famosos del barrio para resguardarse de la mirada pública. "No paraban de besarse y de hacerse caricias", lanzó un testigo del candente episodio.

A pesar de haber sido vistos en reiteradas ocasiones, Expósito y Bernadeau prefieren los flashes alejados de ellos. "Somos amigos desde hace mucho tiempo", había dicho Bernardeau anteriormente.

¿Qué parejas se formaron en Élite?

Itzan Escamilla y Omar Ayuso
Omar Ayuso e Itzan Escamilla

Élite, además de revolucionar a los jóvenes televidentes, generó varias parejas tras bastidores. Entre los integrantes del elenco, el romance de María Pedraza y Jaime Lorente era el más serio y público. Tambi(n se conoció el de Ester Expósito y Álvaro Rico. Para sorpresa de muchos, recientemente trascendió que Itzan Escamilla y Omar Ayuso estuvieron juntos.

¿Con quién salió Ester Expósito?

Ester Expósito ha tenido relaciones mediáticas. Con el actor Álvaro Rico, quien interpretó a Polo en la serie española Élite, terminó en 2019. Luego, estuvo con el actor mexicano Alejandro Speitzer, con quien salió desde fines de 2019 hasta junio de 2021. Su última pareja estable fue el actor uruguayo Nicolás Furtado, con quien estuvo desde julio de 2021 hasta fines de 2023.

Ester Expósito y Nico Furtado Ester Expósito y Nini Velez
Ester Expósito y Nico Furtado / Ester Expósito y Nini Velez

Ester Expósito luego fue vinculada al futbolista Adrián López, y más recientemente a la estilista mexicana Nini Velez, quien acompañó a la actriz en el estreno de su última serie de Netflix, "Bandidos

¿Quién fue la novia de Miguel Bernadeau?

Miguel Bernardeau terminó su relación de casi cuatro años con la cantante Aitana Ocaña en diciembre de 2022. Desde entonces, su vida amorosa no había sido revelada.

En esta Nota