domingo 8 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 02-10-2019 19:20

Pablo Echarri tildó de inoperante al Gobierno y los chicaneó con su slogan

El actor expresó mucha bronca y usó el famoso hashtag oficialista en sus redes. Mirá sus polémicas declaraciones.

Pablo Echarri estalló de bronca en las redes y compartió un mensaje en apoyo a los médicos que se encuentran en situación de precarización laboral para criticar a la gestión de Mauricio Macri.

El actor, que expresa abiertamente su posición a favor del kirchnerismo, difundió un video de distintos trabajadores de la salud de los hospitales Profesor Alejandro Posadas, Doctor Juan Pedro Garrahan, El Cruce Néstor Kirchner, Laura Bonaparte, Colonia Nacional Montes de Oca, Dr. Baldomero Sommer y la Dirección de Epidemiologia del ex Ministerio de Salud de la Nación que afirman no cobrar su sueldo desde hace cuatro meses y tener una remuneración total que se encuentra por debajo de la establecida por el INDEC respecto a la necesaria para no ser no estar en situación de pobreza.

El protagonista de Atrapa a un ladrón (Telefe) expresó su fastidio en Twitter por lo que viven los doctores y utilizó el lema del “Sí, se puede” que usa Macri para convocar a sus votantes en distintos puntos del país en el marco de su campaña electoral para las elecciones presidenciales del 27 de octubre.

“Profesionales medicxs argentinxs. Cuatro meses sin cobrar, $87 la hora y no cuentan con obra social”, indicó el marido de Nancy Dupláa, asegurando que esto se debe a una planificación por parte del Gobierno.

“Además de la inoperancia en la gestión, sepamos, esto es lo que vinieron a hacer. ¿Se puede llegar a esta realidad avergonzante? #SiSePuede”, concluyó Echarri su contundente mensaje.

Debido a que es un férreo opositor a Cambiemos, el fin de semana pasado el actor sorprendió cuando tuvo un elogio hacia el jefe de Estado en PH: Podemos Hablar. El artista de 44 años reveló que sería capaz de interpretar a Macri en una serie biográfica si es que Netflix le ofrece mucho dinero para hacerlo, y aseguró que el presidente le parece un personaje “muy atractivo”.

“Yo como actor no juzgó a mi personaje, o sea, lo encarno y me parece un personaje atractivo para encarnar, ¿no? Por supuesto que no comulgo con su ideología, pero como actor no tengo esa necesidad”, sostuvo.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario