jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-08-2021 14:15

El inesperado elogio de Pablo Echarri a Horacio Rodríguez Larreta

El actor, conocido por su militancia kirchnerista, sorprendió con sus declaraciones sobre el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En una reciente entrevista radial, el actor Pablo Echarri, reconocido por su militancia kirchnerista y su adhesión al gobierno de Alberto Fernández, sorprendió dedicándole unas palabras de elogio al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

En diálogo con la periodista Florencia Halfon de Futurock, Echarri tuvo la consigna de definir en una o dos palabras a distintos jugadores fuertes del ámbito de la política. Así, el actor y productor argentino, de 51 años de edad, se refirió a algunos políticos afines al espacio kirchnerista como Alberto FernándezSergio Massa. Del mismo modo, tuvo la tarea de definir a Mauricio MacriMaría Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

Pablo Echarri

“Un fracaso”, dijo sobre Vidal. “Nuestro conductor”, sumó en relación a la figura del presidente de la Nación. “Un compañero potente”, indicó sobre el presidente de la Cámara de Diputados. Pero a la hora de hablar sobre el jefe de Gobierno de la Ciudad, el esposo de Nancy Duplaá, quién siempre cuestiona les gestiones políticas de Juntos por el Cambio, sorprendió:Más allá de la ideología y del modelo político que expresa, creo que es un político de raza”, señaló.

Sobre el expresidente Macri, manifestó que lo considera “el autor de la última gran debacle de la Argentina”, y que “fue el que encabezó un modelo político devastador que empobrece y está diseñado para la mitad de la población”. Finalmente, sobre la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que "es la sucesora de Juan Domingo Perón”.

Qué dijo Pablo Echarri sobre la polémica con El Reino

Tras el estreno de "El reino", la escritora de la serie Claudia Piñeiro quedó en el ojo de la tormenta. Este jueves, un documento firmado por el Consejo Directivo Nacional de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (Aciera) aseguró que la guionista tiene “un encono” contra la “cultura evangélica de la Argentina” por su “militancia feminista durante el debate de la ley del aborto”.

El Reino

Entiendo que alguno pueda sentirse tocado pero es ficción, no creo que la serie tenga la intención de exponer  que  los evangelistas en general es gente que trafica dinero o que es pedófila”, opinó Echarri.

“Lo que hay en "El Reino" es un imaginario inverosímil y que tanto Claudia como Marcelo Piñeyro lo exponen de manera extraordinaria. Cualquier intento de censurar una movida artística genera el efecto contrario”, sostuvo el actor.

E.D

En esta Nota