sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 04-05-2020 16:15

Pablo Echarri contó que manipuló guiones para acercarse a Nancy Duplaá

El actor reconoció que hubo una "manipulación artística" de su parte para poder estar más cerca de la actriz cuando empezaron a trabajar juntos.

A poco de haber cumplido 20 años de relación con Nancy Dupláa, Pablo Echarri habló del flechazo que sintió cuando la vio, y reveló que al principio hizo presión en algunos guiones para estar más cerca de ella.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad Pablo Echarri detalló cómo fueron los inicios del romance con su esposa, Nancy Dupláa. “Yo la había descubierto en Montaña Rusa, que fue una explosión, yo arrancaba en Canal 9, la verdad que más allá del éxito y del talento le había echado el ojo, me atraía su personalidad”.

Así, explicó que un día tuvo la posibilidad de visitar El Trece, donde se filmaba Montaña Rusa. “Dando vueltas por los decorados me la encontré, me acuerdo que fue muy simpática, pero no mucho más, después empezamos a trabajar juntos”, indicó en nota con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina.

“Me da un poco de vergüenza decirlo, pero fue como una manipulación artística”

Fue tan profundo el flechazo, y quería estar tan cerca de la actriz, que terminó haciendo presión para “manipular un guión" cuando empezaron a trabajar juntos. “Confieso que me da un poco de vergüenza decirlo, pero fue como una manipulación artística”. “A medida que la iba conociendo más me daba cuenta de todo lo que me gustaba, del gran conjunto que es ella. Esa forma de manejarse con los compañeros de trabajo, esa líder nata”, afirmó.

Y detalló: “Fue algo mutuo, empezó a nacer algo de ambas partes, nos pasaba lo mismo. Más allá de su belleza había un contenido que me impactaba, algo que nunca había visto. Fue algo poco cerebral y muy visceral. Nos hemos conocido mucho en esos 20 años, tuvimos también situaciones negativas, hemos llegado a puntos difíciles, pero siempre hubo algo que nos rescató”.

En marzo de 2019, Echarri habló de los excesos que tuvo y que incluían noche, alcohol y drogas. "Cordonié, volqué  di varias vueltas en algún momento de mi vida (...)  Esos vuelcos que he pegado me han hecho ver lo que tenía en mi vida, como la familia, mi esposa, mis hijos, mi papá, mi mamá, mis amigos, el poder de levantarme a la mañana y disfrutar del sol y la felicidad de estar vivo". "Cuando uno se sumerge en situaciones de exceso lo que hace es ahuecar el espíritu, lo oscurece. Entonces si se mantiene mucho tiempo en esa actitud se convierte en una persona gris", afirmó.

En ese momento también habló de su fuerte conexión emocional, cerebral y sexual con Dupláa. "Nancy es de una sola pieza, es una mujer que sólo busca ir hacia adelante y evolucionar. He tenido relaciones enfermizas o egoístas, me he relacionado de una forma egoísta con otras mujeres. Ante los conflictos, peleas de pareja, las más normales, las que uno siempre trata de ganar y no de evolucionar. Ella es todo lo contrario, es la que busca la solución y tratar de salir adelante. Ella me impulsó a poder trabajar en positivo para la pareja. También tenemos una química corporal muy fuerte", aseguró el productor.

En relación a Montecristo, y al capítulo que se emitió en Telefe en tiempos de cuarentena y en marco de la celebración de los 30 años de la emisora, contó que “lo vi solo con una copa de vino”, a lo que agregó que “hasta me acordaba las escenas, los tonos, los textos de mis compañeros. Trabajaba mucho con los libros, también asistiendo a la producción, mi faceta de productor llegó después con El Elegido”, cerró.

L.M

En esta Nota