sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 18-03-2024 17:55

Dan a conocer imágenes de Kate Middleton en medio de una lluvia de especulaciones sobre su salud

TMZ y The Sun publicaron fotos y videos de la princesa de Gales paseando con el príncipe William en una granja, pero algunos siguen dudando que sea ella.

The Sun y TMZ dieron publicaron imágenes de Kate Middleton en medio de la lluvia de especulaciones sobre su salud y paradero, tras la operación a la que fue sometida en enero. Previamente, habían revelado que la princesa de Gales fue vista con el Príncipe William en una tienda agrícola, y varios testigos aseguraron que la vieron “feliz, relajada, y saludable”.

Horas después, el medio estadounidense TMZ y el medio británico The Sun dieron a conocer fotos y videos que muestran a Kate con su familia el pasado fin de semana, en buenas condiciones aunque más delgada. Sin embargo, muchos internautas y amantes de las conspiraciones aún dudan de que sea ella y sostienen que la casa real británica oculta la verdad sobre la salud de la princesa de Gales.

"Sus tres hijos no estaban con ellos ... pero The Sun también afirmó que pasaron la primera parte de su sábado viendo a los niños practicar deportes. Al principio, no había pruebas reales para respaldar el informe ... pero ahora, la primera imagen real de ella aquí ha salido a la superficie, y es 100% ella", asegura el sitio especializado TMZ.

Uno de los testigos, afirmó: “Kate estaba de compras con William y parecía feliz y tenía buen aspecto. Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que está lo suficientemente bien para salir de tiendas".

Por último, uno de los medios afirmó que Kate Middleton, podría aparecer públicamente el 31 de marzo -día de pascuas- en la tradicional caminata de la familia real hacia la iglesia para asistir a la misa. Pero según el palacio, no aparecería hasta después de semana santa.

Qué le pasó a Kate Middleton

Esto sucede días después de que se publicara una imagen suya retocada por la que tuvo que salir a pedir disculpas. 

Kate Middleton escandalo foto
La foto del escándalo de Kate Middleton

La fotografía pretendía apagar las especulaciones sobre el paradero y el estado de salud de Catalina de Gales, Princesa de Gales, pero en lugar de ello su imagen manipulada desató un torrente de rumores y teorías conspirativas en Internet. La tormenta real estalló después de que Kate, de 42 años, pidiera disculpas el lunes y admitiera haber editado una fotografía suya con sus tres hijos publicada en palacio, después de que la imagen alterada fuera retirada por agencias de noticias como AFP.

El fiasco dio paso a un nuevo torbellino de especulaciones sobre la realeza británica -denominado en Internet "Katespiracy"-, dejando al descubierto la fragilidad del panorama digital en la era de la desinformación desenfrenada que ha erosionado la confianza y convertido a los usuarios de las redes sociales en detectives aficionados.

El juego de adivinanzas en Internet ya había comenzado después de que la princesa no apareciera en público desde que asistió a un servicio religioso el día de Navidad y se sometiera a una operación abdominal en enero.

En esta Nota