sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2020 13:10

Pablo Duggan sobre su casamiento con Karen: "Estoy muy enamorado"

El periodista, que se casa este lunes con la ingeniera naval, habló de su novia, cómo se conocieron y cómo será la celebración en el marco de la pandemia.

Pablo Duggan sorprendió horas atrás al anunciar su casamiento con Karen, una joven ingeniera naval venezolana. El periodista dará el "sí, quiero" este lunes.

"Aviso parroquial: voy a estar una semana de vacaciones. Este año tiene una sorpresa más: ¡Me caso mañana! ¡Felicidad total!", anunció este domingo el conductor de C5N, de 47 años de edad.

Este mismo lunes, Duggan, en diálogo con La Nación, dijo sobre su novia: "Karen es la mujer de mi vida. Conocerla me cambió hasta la forma de ver las cosas. Me hizo muy bien. Hace un par de años tal vez pensaba que nunca me iba a casar, pero ahora lo hago feliz y contento, y convencido de que es la mejor vida que puedo tener", remarcó emocionado el conductor de El diario y El desafío 2020.

"Me caso en abril. Te amo", había anunciado meses atrás Duggan; sin embargo, la pandemia por coronavirus, como a todos, le frustró el plan. "Queríamos casarnos hace rato. En abril no pudimos y ahora hacemos esto, que bueno... no es un casamiento cómo hubiésemos querido, pero es lo que se puede en este momento. Estamos felices. Estoy muy enamorado", aseguró el periodista sobre Karen.

La ingeniera naval y Duggan se conocieron en un bar de Palermo a finales de 2017, y desde entonces no se separaron. "La primera vez que salimos fue el día que jugaba la Argentina contra Francia, en el último mundial", recordó, y agregó: "Karen había llegado al país hacía un par de meses. Nos conocimos de casualidad, empezamos a salir y nos fuimos a vivir juntos hace dos años y algo, en Tigre. Tenemos tres gatos y un perro".

Karen y Pablo Duggan

"Nos casamos por civil con todas las restricciones del gobierno de la Ciudad y después hacemos un almuerzo con quince personas, que es lo que está autorizado, en un restó grande, que tiene lugar afuera y con todos los protocolos. Queríamos casarnos antes de fin de año, más adelante veremos si hacemos una fiesta. Por ahora cumplimos este deseo.

L.M

En esta Nota