jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-12-2020 16:00

Luis Novaresio contó qué exintegrante de MasterChef podría casarlo

El periodista, que planea su casamiento con Braulio Bauab sorprendió con el nombre del famoso que quiere que los case.

Luis Novaresio sorprendió al contar, en Podemos Hablar, que junto a Braulio Bauab, su novio, quieren que Roberto Moldavsky los case.

Invitado al ciclo que Andy Kusnetzoff conduce en Telefe, Luis Novaresio habló de su casamiento con Braulio Bauab, el cual anunció en julio de este año. La pandemia frustró, en parte, la idea de una gran celebración con las familias y los amigos, debido a los protocolos sanitarios que aún siguen vigentes. Sin embargo, el periodista no descarta llevar a cabo la unión civil y dejar para más adelante la fiesta.

Una vez que Novaresio se abrió y decidió presentar en sociedad al empresario inmobiliario como su pareja, no pasó mucho tiempo para que anunciara que llevarían la relación a una instancia más formal. Y su bien la pandemia retrasó sus planes, el conductor de América sorprendió al dar el nombre de la persona que quiere que los case.

"¿Te vas a casar, Novaresio?", le preguntó Kusnetzoff. "Sí, re", respondió Luis. Y agregó: "La idea era casarnos este año que pasó. Braulio es judío, la mamá es judía y hay familia judía. ¿Y las familias judías qué hacen cuándo hacen un evento? ¡Fiesta! Entonces dijimos, nos vamos a casar y ¿no va a haber fiesta? Esperemos... Igual, ojo que no venga primero el casamiento y después la fiesta", advirtió el periodista, de 56 años de edad.

Luego, cuando Andy le preguntó quién los casaría, si un cura o un rabino, Novaresio explicó: "Si bien estoy educado en el catolicismo, soy agnóstico, no creo, nos divierte mucho un rabino".

Segundos después, lanzó el bombazo inesperado: "Pero ahora tenemos ganas es que nos case Roberto Moldavsky", tiró el conductor de Animales Sueltos (América) mencionando al humorista y ex participante de MasterChef Celebrity Argentina (Telefe).

Tras la exclamación de Kusnetzoff, que no podía creer lo que había escuchado y la sorpresa de los demás invitados, Adriana Salgueiro, Luciano Cáceres, Fabián Cubero y Magui Bravi,, Luis dijo: "La tradición judía permite que cualquier persona, creo que si hay cuatro personas judías, puede celebrar el matrimonio", explicó.

Roberto Moldavsky

Avalando a Moldavsky, Andy añadió: "Moldavsky sabe mucho de verdad, además de los chistes sabe. Vivió 15 años en Israel".

Entonces el periodista comentó que en un principio no estaba en los planes de ninguno de los dos casarse, pero es tan lindo lo que les pasa que finalmente decidieron dar ese paso.

Tiempo atrás, Luis Novaresio había manifestado que junto a Braulio habían decidido que Silvina Chemen fuera la rabina de su casamiento. "Tenemos pensado una rabina, que es Silvina Chemen​. Yo la conocí por Infobae a Silvina, que es una rabina fenomenal. Me atrapa que sea una mujer rabina", dijo el rosarino en septiembre. Pero al parecer, la pareja estaría en búsqueda de otras opciones.

L.M

En esta Nota