sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 11-12-2020 19:32

Barbie Vélez anunció su casamiento con Lucas Rodríguez

La actriz reveló con una foto que dará el sí junto al hijo de Fabián Rodríguez, exesposo de su madre y con quien comparte un hermano.

Barbie Vélez anunció el nuevo paso que dará como pareja junto con Lucas Rodríguez, su novio, revelando que este le propuso casamiento y que ella aceptó rotundamente y con mucha alegría.

La actriz comunicó la noticia a través de Instagram con una romántica foto de los dos abrazados y sonriendo en una paradisíaca playa de Punta Cana, República Dominicana, y obviamente la publicación estuvo acompañada por el mensaje que confirmó la feliz novedad.

barbie vélez 1211
Lucas y Barbie tras la propuesta de casamiento

“Síiiiiiiiiii, hoy y siempre”, escribió la hija de Nazarena Vélez, agregando dos emojis a su posteo: el de un anillo y el de un corazón.

Bárbara Vélez comenzó a salir con Lucas Rodríguez en 2017, y en ese entonces recibió muchas críticas debido a que él es hijo de Fabián Rodríguez, expareja de su madre que se suicidó en 2014, y por lo tanto ambos comparten un hermano, Thiago, fruto de la relación de Nazarena con el productor teatral.

A pesar del qué dirán, tanto Naza como Alejandro Pucheta -padre de Barbie- se mostraron a favor de la relación, priorizando la felicidad y el amor por los dos, y remarcando siempre que aunque tengan un hermano en común, los dos nunca convivieron como familia

thiago rodriguez barbie velez 1211
Thiaguito (10) y Barbie (26)

“No tenés que dar explicaciones, hija. El ignorante no entiende”, declaró la mamá de Barbie una vez que salió a la luz el romance que tanta polémica generó.

Pasados los años, la modelo se empezó a tomar con humor la situación y hasta se dio el gusto de bromear al respecto. En Divina Comida, a comienzos de este 2020, fue chicaneada por José Chatruc, quien le dijo que “salía con su hermanastro”, y ella respondió entre risas: “No es mi hermanastro, es mi pareja. ¿Me van a decir que nadie estuvo con un familiar o algo cercano?”.

barbie vélez 1211

Esta semana, y antes de viajar al Caríbe, la actriz había confesado tener miedo por la pandemia del coronavirus y sus correspondientes protocolos. "Tengo un miedo que no les puedo explicar. Yo nunca me hisopé todavía, pero bueno, parece que va a ser así. Al menos que cambie algo a último momento, que lo estoy deseando con todas mis fuerzas", dijo en un video.

Afortunadamente, su viaje a República Dominicana no solo le trajo la noticia de que no tiene Covid-19, sino también que pronto dará el sí junto a la persona que ama.

L.L.

En esta Nota