martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2023 10:39

Pampita filtró un picante detalle en su pelea con Moria Casán

Carlos Monti dio un dato sobre el enfrentamiento del jurado del Bailando 2023.

Pampita Ardohain y Moria Casán protagonizaron una intensa pelea en el Bailando 2023 que generó un sinfín de comentarios. En esta temporada del famoso concurso de baile, fue la primera vez que el jurado se vio envuelto en un enfrentamiento tan ferviente. Sin embargo, un detalle pasó desapercibido para todos menos para Carlos Monti, quién remarcó algo crucial para el certamen de baile.

Desde ‘yo soy más señora que vos’ a ‘yo estoy acá y no falto’, el intercambio de reproches entre ambas fue algo sin precedentes. Aunque el programa ha presenciado otros choques acalorados en el pasado, la audiencia actual parece no tolerar más este tipo de situaciones.

Quizás por eso captó tanto la atención que dos personalidades de renombre como Moria y Pampita se enfrascaran en un intercambio tan intenso. Durante el programa “Entrometidos en la Tarde”, por canal Net, Carlos Monti señaló un detalle que apenas unos pocos observaron.

El Bailando, ¿está arreglado?


“Moria por algo es lengua karateka, no la busque porque la vas a encontrar seguro. Pero en el medio de todo, en el fragor del griterío Pampita tira algo que no pasó inadvertido, por lo menos para mí. Cuando le dice a Moria ‘al fin y al cabo vos le pones los 10 cuando te lo pide la producción, fue tremendo eso“
, señaló el periodista.

Moria Casan vs Pampita
La pelea de Moria y Pampita en el Bailando. - captura

“Tremendo porque desnudó una interna que poca gente sabía o conocía. La trató de obediencia debida. Acá hay un trasfondo político, se mezcla la parte política, todos sabemos cuál es el pensamiento de Pampita a través de su marido y conocemos lo que piensa Moria. Me parece que en ese pase hay un vuelto político”, sumó Carlos Monti.

“En mi barrio cuando había dos que se miraban mal decíamos ‘se tienen ganas’ y me parece que ayer empezaron a sacarse esas ganas“, cerró el periodista sobre la feroz pelea de Pampita y Moria Casán.

En esta Nota