viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-03-2023 11:39

Oscar "Negro" González Oro liquidó a Marcelo Longobardi: "Le voy a recomendar un psicólogo o un psiquiatra"

El conductor apuntó contra el periodista y aseguró que "volcó" y "se la creyó". Mirá.

Oscar "Negro" González Oro habló sobre Marcelo Longobardi y lo liquidó. El conductor cuestionó las elecciones laborales del periodista y aseguró que "volcó" y "se la creyó".

Durante una entrevista en Radio Continental, al "Negro" Oro le preguntaron si entrevistaría a Longobardi para El Observador, el programa de streaming que hace para el diario uruguayo, ahora que vuelve a la radio y su respuesta fue letal.

"Ah, ¿vuelve? No. A mí, me parece que Longo volcó. Se retiró y, después, apareció en CNN, que la respeto mucho, pero como televisión. CNN no es sinónimo de radio. Nadie sabe en qué dial está, ni siquiera yo, que trabajo en el medio hace 40 años. Se equivocó", manifestó.

Marcelo Longobardi

"En diciembre se fue con una especie de escándalo en Radio Mitre. No sé qué le pasa a LongoOjalá le vaya bien, pero yo apuesto por Feinmann. Se la creyó. La gente no anda buscando a los conductores, elige una radio. Se quedó a vivir en Miami, ahora vuelve a vivir en la Argentina", siguió.

Y cerró filoso: "Le voy a recomendar un psicólogo o un psiquiatra". Cabe mencionar que tras su salida de CNN, Longobardi debutará el lunes 27 de marzo en Radio Rivadavia con Esta mañana, de lunes a viernes de 6 a 10 horas.

¿Oscar "Negro" González Oro conducirá Polémica en el Bar?

Oscar "Negro" González Oro reveló que le ofrecieron conducir Polémica en el Bar en el año que cumple 60 temporadas. Si bien aún no definió nada, impuso una serie de condiciones para firmar contrato.

Marina Calabró dio la información en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) y pasó al aire la palabra del presentador. "Me han ofrecido viernes, sábado y domingo en América a las 22 hs. Yo viajo el 17 para grabar Posdata, el programa de streaming que hago por El Observador, el diario uruguayo. Y me llamó gente de Polémica, lo produce Gustavito (Sofovich) y estoy pensando si tengo ganas de viajar el viernes y volver el lunes", reveló.

"No soy un niño y es me cansa. Estoy pensándolo, quedamos que el 17 o 18 hablamos en Buenos Aires y ahí definiríamos. Me llamaron hace 2 días, lo estoy pensando, estoy viendo quién va a estar en la mesa porque no quiero que esté cualquiera. Quiero volver a Polémica de humor y no la Polémica de bajar línea política. Son varias las condiciones que voy a imponer, sino no lo hago", detalló.

A su vez, Marina contó que habrían convocado a Luciana Salazar y Andrea Rincón para que formen parte del panel.

R.L

En esta Nota