domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 10-07-2023 20:13

Oscar "Negro" González Oro anunció su desembarco en El Trece: "Desde el lunes 17"

El conductor volverá a trabajar en Argentina y reemplazará por unas semanas a una famosa figura del canal.

Oscar "Negro" González Oro reemplazará a Joaquín Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana (El Trece) a partir del lunes 17 de julio. El conductor dejará el programa para dedicarse a un nuevo ciclo, junto a Leandro Chino Leunis.

Oscar González Oro a El Trece

A través de su cuenta de Instagram, el Negro Oro anunció: "Atención. Desde el lunes 17 estoy en vivo en la pantalla del 13 con Nosotros a la Mañana. ¿Los sorprendí, no? Ahí me pueden ver, de lunes a viernes desde las 9 hs".

A su vez, el periodista Guido Záffora contó mediante su cuenta de Twitter: "Este viernes, @polloalvarezok se despide de @NosotrosElTrece. Por 2 semanas entra El Negro González Oro para después darle el pase a @fabdoman que se queda".

Oscar González Oro a El Trece

¿Por qué El Pollo Álvarez deja Nosotros a la Mañana?

Joaquín Pollo Álvarez y Leandro Chino Leunis están listos para enfrentarse a un desafío juntos: la conducción de Poco Correctos, un nuevo magazine que se emitirá por El Trece.

Los conductores dialogaron con eltrece.com, expresaron su felicidad por este nuevo desafío y adelantaron algunos detalles. "Estoy inmensamente feliz. Hace rato que veníamos soñando con el Pollo de hacer algo juntos. Bueno, legó el día. Somos amigos. Y esto nos va a unir muchísimo más. Encima, el equipo es soñado", manifestó Leunis. 

El Pollo Álvarez y El Chino Leunis

Por su parte, Álvarez agregó: "Estoy feliz con este nuevo proyecto. Por suerte con el Chino somos amigos hace muchos años, ya trabajamos juntos y ahora nos volvemos a encontrar. Estamos muy contentos con el equipo que tenemos. Vamos a hacer un gran programa, un lindo magazine, entretenido, descontracturado y con toda la información, para que la gente en sus casas pueda pasar un lindo momento. Estamos felices".

"Estamos felices de contarles con el @leandroleunis que muy pronto junto a @mariabelenluduena @ronaldo1ro y @estefaniaberardi , por las tardes de @eltrecetv se viene un nuevo programa con con la mejor de las ondas e información para tus tardes . Ahí nos vemos y aguante todoooo. Ampliaremossssss", expresó El Pollo a través de Instagram.

Desde El Trece describieron que será un programa "con buena onda, humor e información" y contaron que los panelistas serán María Belén Ludueña, Ronnie Arias y Estefi Berardi, entre otros aún a confirmar.

R.L

En esta Nota