martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2023 11:54

Marcela Tauro habló sobre su vida sentimental y reveló que tiene varios pretendientes: “Uno es conductor y el otro es político”

La periodista habló sobre su actual vida amorosa, separada hace meses de Martin Bisio, y dio a conocer que se escribe con más de un hombre. Mirá

Marcela Tauro, quien recientemente se separó de Martín Bisio, reveló en el ciclo que conduce Guido Kaczka 'No está todo dicho' (La 100), que se encuentra nuevamente abierta al amor y se escribe con más de un hombre. 

Guido se encontraba haciendo una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, e increpó de lleno a la periodista. “¿Estás saliendo con alguien? Nos va a decir la primicia”, sostuvo el conductor. 

Marcela Tauro
Marcela Tauro (Vía: Redes)

En ese momento, Marcela Tauro aseguró: "No, estoy soltera. Es una etapa para estar sola con el dinero”. Y el conductor retrucó: “Okey... ¿Te estás hablando con alguien o no?”, a lo que la periodista comentó: “Sí, hablar me hablo con medio país. Con alguien que vos conoces mucho”.

“¿Te estás hablando con alguien que conozco mucho?”, repreguntó sorprendido Kaczka, y Marcela Tauro sentenció: “Es conductor, no actor. Y hay un político también”. Tras su frase, causó sorpresa total en los integrantes del programa.

Marcela Tauro
Marcela Tauro (Vía: Redes)

Marcela Tauro habló de su relación con Laura Ubfal tras sus recientes cruces en Intrusos

Marcela Tauro explicó en Más de lo Mismo (Luzu TV) cómo es su relación con Laura Ubfal, luego de que en las últimas semanas tuvieran tensos momentos al aire en Intrusos (América TV).

La periodista hablaba de "solemnidad" que existe en la televisión, pero reconoció que con un programa a diario es complejo sostenerla y reveló qué ha sucedido con Laura en los últimos días: "Hay puteadas de tránsito. El otro día veía... Yo con Laura Ubfal me llevo bien, no me llevo mal. Yo la veo que hace (quejas) porque no la dejamos hablar; entonces, por ahí estoy hablando y la tengo al frente, y veo que está (quejándose). Por ahí... no me putea a mí, pero yo la dejo expuesta y le digo 'Laura, ¿qué te pasa?'. Entonces piensan que yo me agarro con ella, pero no... Por ahí va a hablar y la interrumpe Pampito o Guido".

De igual manera, Tauro reconoció entre risas que nunca imagina en el momento que sus reacciones son tomadas como tan contundentes para el espectador: "Claro, lo que pasa es que yo pienso que al aire se ve (bien, como que le doy el pie a que explique o intervenga), pero no se ve... Entonces, ¿qué queda? Que le digo '¿qué te pasa?'".

Marcela agregó que existe buena onda entre ella y su compañera: "Pero la entiendo, pobre mujer, porque es muy difícil hablar".

A.A