domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-12-2023 14:08

Williams López intentó seducir a Catalina Gorostidi en Gran Hermano y su novia estalló de furia: "No me hace bien"

El gaucho reveló su deseo de querer besar a la santafesina pese a que se encuentra en pareja.

Williams López se ganó el cariño de la gente dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) pero una conversación con Catalina Gorostidi podría cambiar las cosas. 

El gaucho ingresó al reality estando en pareja con Martina Brun, con quien está saliendo desde el año 2021. Su novia mostró su apoyo incondicional en todo momento pero, en sus redes sociales, dejó ver su molestia con una insinuación que le hizo a otra participante. 

Qué hizo Williams López que le molestó a su novia

Mientras se encontraban juntos en la cama, Williams estaba conversando con Catalina sobre el hecho de que había quedado nominada por sus compañeros y existe la posibilidad de que abandone la casa. Sin embargo, se desvirtuó cuando la santafesina le declaró: "Yo hoy quería irme la verdad, como que me sentía mal pero ahora me siento mejor. Por eso no me afectó tanto ir a la placa".

Por esa razón, el oriundo de Olavarría le propuso: "¿Hacemos un trato así no te vas? ¿Si te vas, te puedo comer la boca?". "Bueno, esta bien. Un pico", aceptó pese a que le generó duda. "Luchá por no irte si no querés que te de un pico", cerró muy pícaro.

La novia de Williams enojada por su conversación con Catalina
La novia de Williams enojada por su conversación con Catalina

Tras viralizarse esta conversación, Martina no se quedó callada y reaccionó muy dolida en su cuenta de Instagram: "Buen día, ¿cómo están? Quería pasar a decirles con mucho respeto que ya vi el video en TikTok de lo que le dijo Williams a Catalina".

De esta manera, la novia de Williams López les pidió a los seguidores de Gran Hermano (Telefe) que no le hablen sobre la conversación que tuvo con Catalina Gorostidi: "Por favor, encarecidamente dejen de comentarme y mandarme al privado porque no me hace bien. De verdad, muchas gracias". 

Cuál es la estrategia de Williams López

Martina Brun y Williams se conocieron en la secundaria, y lo que fue a primeras instancias una amistad, hoy es un noviazgo. Fue en 2021, cuando él estaba en 6to año y ella en 5to año, que le propuso ser su novia. Además, respeta y acompaña a su pareja en todo momento, como lo es ahora que ingresó a Gran Hermano (Telefe) para poder cumplir el sueño de ser veterinario.

No obstante, cuando su novio le dijo que se anoto a Gran hermano no dudó en apoyarlo. En diálogo con Magalí Widmer para TN Show“Me enteré de que iba a entrar en Gran Hermano un día cualquiera. Yo estaba en la casa de mi abuelo tomando unos mates y él llegó del campo y me dijo que iba a mandar un mensaje para hacer el casting. Me quedé en shock, no lo podía creer, pero era cuestión de apoyarlo porque era un sueño de él, aunque era difícil también”.

“La mamá lo anotó en Gran Hermano y los amigos lo tomaron re bien, estamos todos contentos”, afirmó. En cuanto a la decisión de seguir como pareja, Martina explicó que “respetaría a su novio, y lo esperaría”, por su parte cerró: “Yo confío mucho en él, es cuestión de adaptarse a lo que viene”.

Además, habló sobre la estrategia que podría usar el gaucho: “En la casa esperamos que le vaya bien, que disfrute, que sea compañero, porque él no es traicionero. Yo sé que su personalidad lo va a llevar muy lejos”. Tras sus dichos, se refirió a sus compañeros: “Con las personas que siento que se va a llevar mejor son Lucía, también Alan, Martín y Federico”.

Williams López y el mate
Williams López

A su vez, habló sobre Zoe -con quien comparte placa en gala de hoy a la noche- y no tuvo pelos en la lengua: “Creo que no se va a llevar tan bien con ella porque Williams es muy ordenado y limpio, y le gusta que colaboren”.

Por último, Martina cerró: “Igual con la personalidad que tiene William yo creo que no se va a llevar mal con nadie y va a tratar de caerle bien a todos”. Sobre los puntos fuertes y débiles de su novio, enumeró: “El punto más fuerte es ser él mismo. El punto más débil es estar lejos de su familia y sus seres queridos”.

A.G.