viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-02-2020 21:49

Noelia Marzol escrachó a un seguidor que le mostró el miembro

La integrante de Sex hizo público el mensaje que le envió un usuario de Instagram, que contenía la foto subida de tono y una frase que solía usar Juan Darthés, según sus denunciantes. Mirá lo que pasó. Galería de fotosGalería de fotos

Noelia Marzol, que la está rompiendo con su infernal actuación en Sex, la obra éxito de José María Muscari, hizo público un mensaje directo que le envió un seguidor a través de Instagram, donde le mostraba su miembro erecto.Indignada, la bailarina se manifestó sobre el tema.

Aún hay quienes piensan que la imagen sexy de una mujer los avala para dejarle un mensaje ordinario o manifestarse de la misma manera. Pero los tiempos están cambiando y el silencio terminó. Sol Pérez es una abonada a poner frenos en las redes sociales. En las últimas horas, fue Noelia Marzol la que frenó a un seguidor que le escribió por mensaje directo en Instagram y que acompañó su comentario con una foto de su miembro erecto.

"Qué linda que estabas ayer en la obra (Sex) Primera vez que iba y es algo distinto. Sos una bomba", escribió el tal Nicolás. "¿Cómo te trata el lunes? Buen día", agregó.

En la misma conversación, el hombre publicó la foto de su miembro y puso: "Así me ponés con tus fotos". Una frase conocida entre las denunciantes de Juan Darthés.

Recordemos que tanto Calu Rivero (Dignity), como Anita Coacci, Natalia Juncos y hasta Thelma Fardín coincidieron en que el "modus operandi" del actor era decirles "mirá cómo me ponés" durante su acoso o abuso. Esa frase, que ninguna olvidará, fue el puntapié inicial para la creación del hashtag #MiraComoNosPonemos, un grito 2.0 al machismo.

"Tuve una conversación muy larga con este sujeto... Intenté explicarle varias cosas, pero entiende. ¿Alguien me ayuda? @nicosciorilli, la conversación completa me la guardo. Pero si insiste la publico también", advirtió Marzol en la historia, a la vez que tapó la imagen en cuestión. Luego, en otra publicación añadió: "No aprenden más muchachos".

Por último, Marzol compartió el mensaje que le realizó una seguidora, quien le contó que ya había tenido problemas con ese hombre. "A mí me pasó algo parecido con ese sujeto. Hace un tiempo hice match en Tinder y cuando me agregó al Instagram, lo primero que hizo fue mandarme foto de su miembro e insistía con tener conversaciones eróticas cuando ni lo conocía". "¡Espero que ahora haya aprendido algo!", sentenció Noelia, esperando que el escrache haya logrado poner en su lugar al tipo.

Algo similar le sucedió a Flor Jazmín Peña días atrás, cuando usó sus redes para exponer con un video a un degenerado que la acosó en plena vía pública, mostrándole su miembro también.

L.M

Mirá las imágenes.

Galería de imágenes
En esta Nota