jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-04-2022 20:40

Noelia Marzol cruzó a Germán Paoloski por su marido, Ramiro Arias: "Tuvimos una discusión fuera del aire"

La actriz y bailarina reveló al aire el motivo de su enfrentamiento con el conductor de "No es tan Tarde". Mirá el video.

Noelia Marzol visitó a Germán Paoloski en su programa de Telefe, No es tan Tarde y reveló el insólito motivo por el cual discutieron fuera del aire, antes de comenzar la emisión del ciclo nocturno

Mientras en pantalla mostraban fotografías del hijo de la bailarina, Donatello, y su marido, Ramiro Arias, Paoloski acotó: "Ahí estamos viendo una serie de imágenes espectaculares de Donatello, ahí está Ramiro también, que ahora está en Córdoba porque firmó para Instituto". En referencia a Instituto Atlético Central Córdoba, el club de fútbol donde juega Ramiro, Noelia reveló: "Tuvimos una discusión ya fuera del aire, por Instituto, ¿pueden creerlo?".

"La discusión fue conmigo, no con su novio. Es porque ella dice que Instituto no está en primera desde hace muchos años, y que ahora, con su marido, van a volver. Pero yo le recordaba que estuvieron hace 14 años en primera", explicó Paoloski. Para defender a su marido y su labor en el equipo, Noelia retrucó: "Tienen muchas posibilidades de ascender este año. Va a suceder. Lo determino acá en este programa".

Noelia Marzol expuso a Ramiro Arias en las redes sociales

Días atrás, Noelia Marzol recurrió a su cuenta de Instagram para dejar en evidencia a su marido, Ramiro AriasLa bailarina contó que dejó al futbolista al cuidado de su hijo, Donatello, en Córdoba mientras ella se fue a trabajar. Al regresar, Marzol se encontró con un tremendo desorden en la casa y no dudó en exponerlo.

"No lo puedo creer. Llegamos con Momish (la niñera) del teatro, Ramiro se quedó solo con la criatura y así está la casa, esto es un descontrol", comenzó diciendo Noelia al ver cosas tiradas por el piso. "Él va a ser el típico padre permisivo y yo la mala de la película. Yo no se lo dejo más. Llegar de trabajar a las dos de la mañana y encima hay que acomodar esto, es para matarlo", siguió indignada. 

"No se si esto es joda, pero es un montón. No, Ramiro. Esto es para divorcio", bromeó. "No salgo de mi asombro, cada vez peor", agregó Noelia junto a la imagen de mucha ropa acumulada sobre la mesada de la cocina. Acto seguido, la artista fue a buscar a su marido, quien ya estaba durmiendo, y lo interrogó: "¿Vos viste cómo dejaste la casa?". "No", contestó Ramiro, a lo que Noelia le reprochó: "Sos un caradura".

R.L

En esta Nota