viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2022 20:12

Noelia Marzol, espantada por una situación con Ramiro Arias en la casa: "Es para matarlo"

La protagonista de "Sex, Viví tu Experiencia" expuso en la red el descontrol que había en cada rincón se su hogar. Mirá el video.

Noelia Marzol recurrió a su cuenta de Instagram para dejar en evidencia a su marido, Ramiro Arias. La bailarina contó que dejó al futbolista al cuidado de su hijo, Donatello, mientras ella se fue a trabajar. Al regresar, Marzol se encontró con un tremendo desorden en la casa y no dudó en exponerlo. 

"No lo puedo creer. Llegamos con Momish (la niñera) del teatro, Ramiro se quedó solo con la criatura y así está la casa, esto es un descontrol", comenzó diciendo Noelia al ver cosas tiradas por el piso. "Él va a ser el típico padre permisivo y yo la mala de la película. Yo no se lo dejo más. Llegar de trabajar a las dos de la mañana y encima hay que acomodar esto, es para matarlo", siguió indignada. 

"No se si esto es joda, pero es un montón. No, Ramiro. Esto es para divorcio", bromeó. "No salgo de mi asombro, cada vez peor", agregó Noelia junto a la imagen de mucha ropa acumulada sobre la mesada de la cocina. Acto seguido, la artista fue a buscar a su marido, quien ya estaba durmiendo, y lo interrogó: "¿Vos viste cómo dejaste la casa?". "No", contestó Ramiro, a lo que Noelia le reprochó: "Sos un caradura".

El insólito descubrimiento de Noelia Marzol sobre Ramiro Arias

Noelia Marzol suele utilizar a menudo las redes sociales para mostrar cosas de su vida cotidiana. Tal es así, que a mediados de marzo compartió un insólito descubrimiento que hizo sobre su marido. Según mostró la bailarina, el jugador de fútbol está al pendiente de su perfil de Instagram desde 2017, mucho antes de conocerse. 

A través de sus historias, la protagonista de "Sex, viví tu experiencia" reveló: "Acabo de encontrar una joyita de Ramirito Arias, hermosa. Estoy eliminando fotos del feed y de repente, me encuentro con esto. Esto significa que Ramirito Arias me venía stalkeando desde 2017. Ay, mi amor, te amo. Qué linda historia de amor".

Noelia Marzol y los likes de Ramiro Arias en Intagram

Tras adjuntar una imagen que probaba el like de Ramiro en una de sus fotografías, Noelia le preguntó: "¿Quiero saber si los likes los diste una vez que ya eras mi pareja o antes?". "Antes", aseguró él. "¿No te parece algo patológico?", siguió Marzol. "Me daba miedo que los pudieras ver", reconoció Ramiro. "Los descubrí, amor. Te amo por lo que hiciste, ¿sabes? Como que siento que me amas de antes", siguió la famosa.

"Descubrí otros, amor, tu intención era que salga yo y vea que un chico que se llamaba Ramiro Arias, me daba mucho like y ¿que te stalkee yo a vos? Me da un poco de miedo su actitud… Siendo que después fue al teatro a conocerme", concluyó Marzol. 

R.L

En esta Nota