jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 19-04-2022 16:55

La China Suárez contó si dijo o no la polémica frase "yo no soy Rosa de Berazategui"

La actriz contó la verdad que fue blanco de críticas por un comentario que le endilgó Mariana Brey.

Eugenia China Suárez habilitó la caja de preguntas de las historias de Instagram y respondió si finalmente hizo el polémico comentario que replicó Mariana Brey en "Socios del Espectáculo" (El Trece) sobre Berazategui. 

Un seguidor no dudó en consultarle a la modelo al hueso: "¿De verdad dijiste la frase de Doña Rosa de Berazategui?", sobre lo cual la China respondió directa: "No. Ya lo dije, sigo sin entender. Además, no soy de zona norte. Nací en capital".

China Suárez sobre polémica frase de Rosa de Berazategui

De esta manera, la actriz terminó de desmentir lo dicho por Mariana Brey en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Por otro lado, Ángel de Brito reveló ayer en "LAM" (América TV), que era muy probable que esa persona cercana a la China, quien le dijo lo de la comparación de Berazategui a Brey, habría sido Paula Chaves, de quien se distanció a raíz del Wandagate.

Qué habría dicho la China Suárez sobre Berazategui

El conflicto nació de la información que contó Mariana Brey sobre la China Suárez en "Socios del Espectáculos", con la intención de explicar cómo vivía todas las cosas que se dicen sobre ella, a raíz del Wandagate: "Esto me lo dijo una amiga de ella, no sé si siguen siéndolo o no, pero me lo dijo hace unos meses cuando le pregunté cómo vivía esto Eugenia... La respuesta que La China le dio a su amiga en ese momento, y lo digo entre risas porque me llamó la atención fue: ‘Yo no soy Rosa de Berazategui, soy La China de Zona Norte’".

Descargo China Suarez contra Juan Jose Mussi y Adrian Suar

Suárez explotó de furia al ver que el intendente del partido de Berazategui, Juan José Mussi, se manifestó irónicamente sobre las palabras de Brey y junto al titular que la reseñaba, escribió: "Estoy orgulloso de cada Rosa de Berazategui, porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia... ¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales! Las verdaderas protagonistas".

Qué pasó entre Adrián Suar y la China Suárez

En medio del descargo con el que la actriz capturó lo dicho por el intendente y lo publicó en sus historias de Instagram, aprovechó para dirigirse a Adrián Suar, como el líder del canal donde la panelista expuso lo que ella afirmó que es una mentira: "Señor intendente, dispóngase de trabajar en vez de perder el tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese conmigo por difundir algo que no es cierto. Ya estamos grandes para el 'le dijo que dijiste que me dijo que dijo'. Basta. El Trece siempre fomentando el odio y el puterío @elchuecosuar. ¿Ya estaríamos, no?".

China Suarez afuera de ATAV

Sin embargo, en su reciente ronda de preguntas y respuestas, la China reveló cuál es el motivo por el que no participará en la nueva temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza", cuando otro seguidor le consultó: "¿Es verdad que no vas a estar en ATAV?". La modelo manifestó: "No, estuvimos hablando pero no puedo por fechas. Me hubiera encantado. Están armando algo lindo igual, lo miraré desde casa". Es así como Suárez dio por terminados los rumores de molestia con Adrián Suar por no haberla incluido en la continuidad del proyecto, los cuales surgieron después de que Ángel de Brito asomara esto como una posibilidad en "LAM" (América TV), cuando analizó el reciente descargo de la famosa.

W.D.G.D.

En esta Nota