martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 18-09-2023 20:36

Noe Antonelli se sinceró sobre su salida de A la Barbarossa: "Era una decisión necesaria"

La periodista contó que dejó el programa de Georgina Barbarossa porque tiene muchos compromisos, pero que "el acuerdo con Telefe es volver".

Noe Antonelli dejó A la Barbarossa (Telefe) y tras el revuelo explicó a qué se debe su decisión. "Lo hablé con Telefe y di un paso al costado porque sentía que no iba a poder cumplir con tantas exigencias que tengo", se sinceró.

Noe Antonelli sobre su salida de A la Barbarossa

Noe Antonelli dialogó con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad) y contó que decidió dejar temporalmente el programa conducido por Georgina Barbarossa porque tiene demasiados compromisos laborales, sumado a su vida personal, y no puede cumplir con todo.

Por qué Noe Antonelli dejó A la Barbarossa

"Era una decisión necesaria. Hace cuatro temporadas que estoy con este ritmo de Georgina a la mañana, con Sergio Goycochea a la tarde y ahora sumé el programa de los lunes a la noche en Telefe, Gol de Medianoche", enumeró la periodista sobre su presente laboral. Y reflexionó: "Llega un momento que uno tiene que priorizar otras cosas que requiere la vida. Yo soy muy responsable, no me gusta faltar... entonces a veces uno tiene que hacer cosas en días hábiles, en horas libres, que no estaba pudiendo hacer. Estaba viviendo un poco en piloto automático, y no me gusta".

"Fue una decisión difícil, uno trabaja de esto y sabe que oportunidades no hay muchas, y que cuando alguien se corre enseguida alguien se queda con el lugar. Nunca, por suerte, me faltaron oportunidades, pero me preocupaba que es una rutina a la que uno está acostumbrado, a vivir en una vorágine", sumó.

"Esto era lo que necesitaba, no tener que correr. Lo hablé con la gente del programa y me decían que estaba loca porque es un éxito", contó respecto a cómo se tomaron sus allegados su salida del ciclo. 

Noe Antonelli sobre su salida de A la Barbarossa

"Soy una persona que no suele conformarse, me pregunto todo el tiempo cómo estoy. No me gusta verme viviendo en una meseta. Todo el tiempo, por demás, me pregunto. Yo hablo todo con Telefe y Fede Levrino, y le dije que daba un paso al costado porque no iba a poder cumplir. Me dijo 'tomate un tiempo, hacé lo que tengas que hacer y después volvés'", detalló Noe sobre su charla con el productor, quien le ofreció regresar a A la Barbarossa cuando quiera.

"En este momento tengo intenciones de acomodarme un poco y el tiempo dirá. Pero siempre tengo ganas de volver a un equipo como el de Georgina. Esto no es definitivo, quizá puedo hacer cosas que no requieran tanta carga horaria. Es muy difícil hablar de estas cosas en la televisión, porque no se contempla mucho la vida personal", agregó.

Y cerró: "El acuerdo con Telefe es volver. Pero no me puedo anticipar porque no sé qué va a pasar de acá a un mes. Georgina me dijo que me enfoque en lo que me tenga que enfocar, que me acomode y vuelva, pero lo entendió. Entiende que la vida pasa por otro lado también".

En esta Nota