sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 18-09-2023 18:26

Marcela Tauro contó que el Pollo Cerviño la intimidó para que no hable sobre la denuncia de abuso en su contra: "Me vino a buscar"

La panelista de Intrusos reveló que el locutor de Rock&Pop fue hasta América TV para darle su versión de los hechos y ella se negó.

Marcela Tauro contó en Intrusos que Alejandro Pollo Cerviño la intimidó en la puerta de América TV para que no hable sobre la denuncia de abuso en su contra. "Me vino a buscar", reveló la periodista.

En el programa conducido por Florencia de la V, Marcela Tauro contó que el Pollo Cerviño quiso contarle su versión de los hechos, pero ella se negó. "A mí me vino a buscar acá él en un momento, cuando empezó a denunciarse", relató la panelista. 

"¿Te vino a buscar para qué?", le preguntó Laura Ubfal. "Porque íbamos a hacer el tema", respondió Tauro. "¿Para que no hables?", insistió Ubfal. Y su colega asintió con la cabeza. "Quería darme su versión y le dije: 'Yo leí el expediente, no me interesa tu versión'", cerró la periodista sobre la polémica actitud del locutor de Rock&Pop.

Qué dijo el Pollo Cerviño tras ser acusado de abusar de su hijo

Alejandro Pollo Cerviño rompió el silencio tras ser acusado de abusar de su hijo cuando tenía 5 añosLa denuncia contra el locutor de Rock&Pop fue realizada por Cinthia García, su exmujer y madre del niño que ahora tiene 8 años.

El Pollo Cerviño le mandó un mensaje al periodista Damián Rojo para Bien de Mañana (El Trece) y dijo: "Mi prioridad es mi hijo. Él tiene 8 años y ha sido expuesto brutalmente".

"Estoy a la espera de los pasos judiciales para demostrar las falsas acusaciones que pesan sobre mí, mi familia y mi entorno. En los próximos días, habrá una oportunidad para que charlemos", cerró el conductor.

La exmujer de Cerviño estaba presente en el piso del programa conducido por Fabián Doman y reaccionó indignada ante las declaraciones: "Cuando veo esto pienso en que después la gente pregunta por qué se denuncia. Cuando vos denunciás y tenés a un abogado especializado en el tema, todas las cosas probadas, cámara Gesell probada, ¿y tengo que estar leyendo esto? ¿Después cómo la gente se va a animar a denunciar?".

Qué pasó con el Pollo Cerviño

La justicia pidió la detención de Alejandro Pollo Cerviño tras ser acusado por abusar a su hijo cuando tenía cinco años.

El conductor y locutor se encuentra imputado por abuso sexual gravemente ultrajante. Su expareja, Cinthia García, fue quien lo denunció con una causa que inició en el año 2020. Actualmente, su hijo tiene ocho años.

Posteriormente, el abogado de la víctima, Juan Pablo Gallego, publicó en su cuenta de Instagram los detalles de la causa que hizo Cynthia.

Por otro lado, habló en C5N y aseguró: "Efectivamente, la cámara Gesell determinó que el conductor abusó del menor. Esta es una causa que lleva unos tres años, yo la tomé hace un tiempo, me sorprendía porque la prueba ya era muy importante, muy significativa".

"El niño ya había relatado estos hechos hace dos años, se exigió que los vuelva a relatar y fue algo que pocas veces he visto los hechos que describió este niño, actualmente de ocho años, incluso delante del juez y la fiscal", agregó. 

"La fiscal cuando terminó la declaración del niño le pidió perdón a la madre por las demoras que han tenido por tratarse de una persona aparentemente famosa", continuó.

Además, aclaró que hay pruebas suficientes para comprobar lo que pasó, y dijo: "Tengo las pruebas abrumadoras en la Justicia que, con mucha demora, parece que ahora va a tomar las medidas y posiblemente por estas horas haya alguna definición del caso".

"La denuncia fue realizada cuando el niño tenía cinco años y los hechos habrían ocurrido con anterioridad, cuando era muy pequeño", concluyó, dando detalles sobre lo que dice el escrito de la causa.

En esta Nota