sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2023 14:10

Nicole Neumann no habría invitado a su mejor amigo a la boda por pedido de Manuel Urcera: "Es muy celoso"

Al piloto de carreras no le gustaría la relación de Mariano Lanz con la modelo.

Nicole Neumann se casó con Manuel Urcera el 8 de noviembre y su boda se vio opacada por las grandes ausencias que sufrieron en Necochea, así como la de su hija, Indiana Cubero, y su madre, Claudia Neumann. Sin embargo, esas no fueron todas ya que, en las últimas horas, se dio a conocer que el mejor amigo de la modelo no fue invitado

Se trata de Mariano Lanz, quien "es amigo hace 25 años de Nicole Neumann". Aunque, según reveló Majo Martino en Mañanísima (El Trece), nunca recibió la invitación para ser parte del civil.

"El día del casamiento yo dije 'lo voy a llamar a él para pedirle material para el programa'. Entonces le escribo y le pongo '¿estás en el casamiento?' a lo que me responde '¿te puedo llamar?'", afirmó. Entonces, "me llama y me dice que estaba en Mar del Plata, él es de ahí, y me dice 'estoy muy triste'".

De esta manera, reveló que "cuando comenzó a hablarse de la boda, todos los amigos de Nicole empezaron a hablar de la ropa que iban a usar y contando que les había llegado la invitación, pero a él no". Por esta razón, decide hablarle "a otra de las amigas de Nikita y le dice 'sí, hay un tema'".

Durante muchos años, "él le presentó a muchas parejas que tuvo Nicole Neumann y esto Manuel Urcera lo sabía por lo que le dijo 'él a la boda no viene'". Si bien "Nicole tiene un gran dolor", "finalmente lo llamó llorando y le dijo que 'Manuel es muy celoso'". 

Por qué Indiana Cubero no fue a la boda de Nicole Neumann

Nicole Neumann se casó con Manuel Urcera en Neuquén en una boda que promete durar tres días y, en la que, la modelo tendrá seis cambios de vestuario. Allí estuvo acompañada de sus seres queridos, de sus hijas Allegra y Sienna, pero la gran ausente fue Indiana Cubero.

Desde hace varios meses que la relación entre Nicole y su hija mayor no está en los mejores términos, razón por la que la niña se fue a vivir con su padre Fabián Cubero y Mica Viciconte. Aunque parecía estar cerca la reconciliación entre ellas luego de que la modelo compartiera su cumpleaños de 15, la joven decidió no viajar para la celebración.

De esta manera, lo anunció Laura Ubfal en Intrusos (América), quien aseguró que "Indiana no fue porque tiene exámenes que rendir". Asimismo, "se supone que va a ir el 8 de diciembre" cuando se lleve a cabo el civil.

"Se está por quedar libre en el colegio, por las faltas. Tenía exámenes que podía mover pero con el tema de las faltas está complicada", complementó Guido Záffora y recordó que "a Indiana no le gusta viajar en avión y le habían ofrecido viajar con la madre pero la nena dijo que no".

Por su parte, Gege Neumann, la hermana de Nicole Neumann, explicó que "hay mucha gente que no puede ir porque es en medio de la semana, un miércoles". De esta forma, confirmaría la información brindada por los periodistas sobre la ausencia de Indiana Cubero.

A.G.