viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-06-2022 10:18

Micaela Viciconte destruyó a Nicole Neumann en la red: "No dan la cara"

La estrella de reality volvió a apuntar contra la modelo y contó cuál habría sido la última jugada de esta en su contra. Entrá y enterate de todo.

Cinthia Fernández aseguró que el último descargo de Micaela Viciconte en Instagram, es totalmente dirigido a Nicole Neumann, quien aparentemente habría hecho nuevos pedidos a marcas para que se nieguen a trabajar con la pareja del padre de sus hijas.

Micaela Viciconte contra Nicole Neumann

La panelista de "Momento D" (El Trece) compartió una captura de las palabras de Viciconte y junto a ellas escribió: "Otra vez tole tole entre la viajera Nikita y Mica". La ganadora de "Masterchef Celebrity" (Telefe) estalló en sus redes, al saber lo que habría sido la último movida de Neumann en su contra: "Segundo llamado que recibe una marca para la cual trabajo hace mucho e incluso he comprado ahí prendas, diciendo que no me den ropa y que si lo hacían, no iba a venderles más".

Micaela Viciconte contra Nicole Neumann

"¡Quiero creer que estas cosas no pasan, no! Llamé a la marca directamente y ¿saben qué pasó? No dan la cara", agregó Mica Viciconte, para luego hacer una contundente conclusión sobre lo ocurrido: "Sepan que la vida es un boomerang. Soy de las personas que amo ayudar a emprendedores y no me gusta que le cierren puertas de trabajo a nadie".

El último cruce de Micaela Viciconte y Nicole Neumann

El pasado 21 de mayo, Nicole Neumann compartió un picante mensaje luego de la polémica que se desató con Mica Viciconte, cuando esta la tildara de irresponsable, por no haber avisado que tuvo contacto estrecho y aún así envió a sus hijas a ver a su padre. “Aunque sientas que tu odio se justifica, sigue siendo odio y continúa ensuciando tu alma”, posteó en sus historias de Instagram la mamá de Indiana, Siena y Allegra Cubero. Luego, Nicole compartió una publicación sobre su signo, Escorpio: “Si declaras la guerra a alguien es porque has aguantado demasiado y te ha hecho mucho daño. Tú no haces ese tipo de cosas sin razón”.

La pelea entre ambas comenzó en el momento que la exCombate se enteró del Covid- 19 de la modelo. En esos días, las hijas de Nicole Neumann habían estado en contacto con su mamá y, también, con su hermano, es decir, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. 

Mica Viciconte contra Nicole Neumann

En sus historias de Instagram, Mica Viciconte no dudo en hablar del mal accionar de Nicole Neumann: "La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacia sí misma o hacia los demás".

Y, por consiguiente, Viciconte fue aún más directa. Sin embargo, no mencionó a la exesposa de su actual pareja: "Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera nos cuidamos todos". Y continuó: "Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es por mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo". 

Al enterarse del furioso posteo de Mica Viciconte, Nicole Neumann grabó un video donde confirmó que dio positivo de Coronavirus y, posteriormente, compartió un mensaje contundente en respuesta a lo dicho por la mamá de Luca Cubero. Aprovechando un mensaje sobre su signo astrológico, Escorpio, Nicole publicó: "Eres capaz de cambiar, pero siempre para bien. Eres capaz de reconocer todos tus errores y aprender de ellos porque sabes que de eso va la vida, no como otros que no tienen ni idea de nada...".

Sin ánimos de terminar la pelea, la actual pareja de Fabián Cubero, retomó su cuenta de Instagram y deslizó: "Contagiarse nos puede tocar a cualquiera. No ser responsable es otra cosa", empezó Mica Viciconte el mensaje en sus historias. Y continuó: "Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse no va con tus actos", sentenció furiosa. 

Mensaje Mica Viciconte contra Nicole Neumann

"Y si el domingo ya sabías que de ese contacto lo podrías haber comunicado", le reclamó a Nicole. Asimismo, Mica le dejó en claro tras ver el video de la modelo: "No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá todos nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás", concluyó Viciconte entrada en cólera con Nicole Neumann.

D.D.

En esta Nota