viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-06-2022 18:57

La madre de Matías Defederico le hizo una dura advertencia a Cinthia Fernández: “Que se atenga a las consecuencias”

La mujer rompió el silencio en A la tarde y disparó duramente contra la panelista. Mirá el video y enterate qué dijo.

Este jueves, en A la tarde (América), se conoció la palabra de Analía, la madre de Matías Defederico, quién lanzó duras declaraciones contra Cinthia Fernández y dejó en claro la relación que tienen.

Los problemas entre Cinthia y Matías no tienen ánimos de terminar. Según se pudo ver hoy en el programa que lleva al frente Karina Mazzoco, la mujer no está conforme con el trato que la bailarina mantiene con su el padre de sus hijas, y hasta la acusó de “querer volverlo loco”. “Si a mi hijo le pasa algo por toda la presión que aguanta día a día por parte de ella, que se atenga a las consecuencias”, sentenció.

Luego, al ser consultada por las posibles acciones judiciales por parte de Cinthia, Analía contestó sin filtros: "Necesito que me lleve a la Justicia porque ahí se van a aclarar un montón de cosas".

Por último, cerró contundente: “Estamos podridos de este tema y estamos hartos de ella. Nos tiene hartos a todos. Ustedes (por los periodistas) solo escuchan a ella y le creen a ella. Se está metiendo en cosas que no se debería meter, está yendo muy lejos con esto”.

El nuevo conflicto surgió después de que en las últimas horas, Fernández arremetiera contra Defederico en su cuenta de Instagram y contase que le inició una nueva demanda. En el documento que ella misma publicó en las redes sociales dice que realiza esta demanda por “incumplimiento del régimen de comunicación”.

Qué dijo Cinthia Fernández sobre los dichos de Analía, la madre de Matías Defederico

"Me cuentan por cucaracha que la de los 3 ravioles que deseo la muerte de mis hijas, la mía y hasta la de su propio hijo tan solo porque se le corto la disponibilidad de efectivo me está amenazando … Que se puede esperar. El fruto no cae lejos del árbol. Feliz de verte en la Justicia", escribió Cinthia en su cuenta de Twitter e, inmediatamente, recibió el apoyo de gran parte de sus seguidores.

nota cinthia

F.E.D.V

 

En esta Nota