jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-12-2022 22:20

Julieta Prandi y El Tucu López dejan Es Por Ahí y América TV: quién los reemplazará

La modelo y el locutor se despedirán de la pantalla el próximo 30 de diciembre. Los detalles.

Julieta Prandi y El Tucu López se despiden de Es Por Ahí (América TV) el próximo viernes 30 de diciembre. En su lugar quedará Nicolás Magaldi, quien desembarca en el canal a partir del 2 de enero, de 11 a 13 hs.

La información fue dada por el periodista Pablo Montagna para La Nación. Hasta el momento, Nicolás Magaldi no reveló qué hará dentro de América TV.

Cuándo desembarca Nicolás Magaldi en América TV

"UNA GRAN NOTICIA: estoy feliz de compartir con vos mi PASE a @americatv un canal maravilloso que tiene un recorrido en su programación que me copa. Desde el 2 de enero vamos a vernos todos los días", anunció mediante su cuenta de Instagram el conductor.

"Pienso en mi sostén, @betianawolenberg, mi hijo Bauti. Mis viejos, mis hermanos y mis amigos del alma, que saben lo que disfruto mi trabajo y la garra que le meto. Espero estar a la altura de toda expectativa. Como siempre digo SEAN FELICES, el resto son consecuencias. Los quiero", cerró. 

Previamente, Magaldi le había dado la noticia al sitio Primicias Ya, donde declaró: "Ya oficialmente estoy en América, estamos haciendo las promos y estoy súper contento, súper feliz. Para mí un cambio de canal es un cambio de vida de alguna forma, trato de aprender del programa nuevo que venga y es una oportunidad más a seguir creciendo con mi carrera".

"Hay una expectativa enorme en hacer bien las cosas para que la gente pueda entretenerse con nosotros e informarse de una manera distendida. El público de América es un público hermoso y una programación hermosa. Se viene un 2023 precioso", manifestó. Y siguió: "América tiene una programación muy viva y se le da mucha importancia a lo periodístico. Es una pantalla fresca, viva y con un montón de figuras importantes de la industria. Hay mucha expectativa con este desembarco".

"Estamos armando el equipo, ya se van a enterar. Estamos cerrando todo y será un equipazo, con algunos ya he compartido trabajos y otros que no, así que será un desafío para pelearla todos los días", adelantó el conductor.

R.L

En esta Nota