jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 27-12-2022 15:40

Josefina "China" Ansa hizo un inesperado anuncio en pleno aire de El Noticiero de la Gente

La integrante de Telefe se tomó los minutos finales del ciclo conducido por Germán Paoloski para hablar de su presente. Mirá.

Josefina "La China" Ansa anunció en pleno aire de El Noticiero de la Gente (Telefe) que espera su primer hijo junto a su pareja, el futbolista Diego Mendoza. La columnista está de tres meses y medio de embarazo.

Quién es el padre del hijo de la China Ansa

La periodista comunicó la feliz noticia minutos antes de finalizar la emisión del 27 de diciembre del ciclo conducido por Germán Paoloski. "Estoy embarazadísima", lanzó con lágrimas en los ojos.

"Me emociona un poco, estoy muy feliz, estoy pasando el mejor momento de mi vida junto a Diego, que es la persona que elegí para pasar mi vida, que amo profundamente. Esta es nuestra mejor creación", continuó al mencionar al futbolista Diego Mendoza, su pareja.

China Ansa y Diego Mendoza

Y siguió: "Experiencia en el currículum cero, pero a eso vamos... No sé hacer ni oficiar de madre, pero sí creo que soy una buena hija y tuve el mejor ejemplo de mi mamá", dijo, y aprovechó para enviarle un beso a su madre que cumple años este día, además de recordar el duro año que ella atravesó debido a su salud.

 "Dieguito vamos a por este proyecto, que es nuestro mejor presente, soñado y felices", sumó feliz y mostrando su incipiente pancita de embarazada.

Por último, la China Ansa contó que la posible fecha de parto es a partir del 20 de junio de 2023.

L.M

En esta Nota