viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 14-06-2024 09:01

Gran Hermano: cómo quedó la placa de nominados tras los movimientos de Darío, y quién es el líder de la semana próxima

El líder semanal salvó a Nicolás Grosman de la placa, y subió a Bautista Mascia sin tener opciones por elegir.

Darío Martínez Corti realizó sus movimientos como líder de la semana en Gran Hermano (Telefe), y bajó de placa a Nicolás Grosman. Además, se dio a conocer quién será el nuevo líder en los próximos días por decisión de los participantes.

¿Cómo quedó conformada la placa de Gran Hermano? 

La gala de nominación que se dio a conocer el miércoles 12 de junio, ahora quedó conformada de la siguiente manera: Juliana 'Furia' Scaglione, Emmanuel Vich, Martín Ku y Bautista Mascia. 

Por su parte, Bautista entró por descarte como sucedió la semana pasada. Asimismo, entre todos decidieron elegir a Emmanuel Vich como el próximo líder de la semana que viene, y así asegurarse estar entre los 4 mejores del certamen, siempre y cuando pase la gala de eliminación del lunes 17 de junio.

Darío Martínez Corti fue el encargado de informarle a Nicolás Grosman que estará entre los 5 mejores del reality conducido por Santiago del Moro. 

¿Por qué no hay gala el próximo domingo en Gran Hermano?

Básicamente por el día del padre, y a su vez, por el primer fin de semana largo de junio (habrá otro el jueves 21 y viernes 22) que podría afectar al rating del programa. Es por eso que, la definición se mueve para el lunes 17 de junio. Además, estarán los Premios Martín Fierro de Radio 2024