viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 14-06-2024 16:57

La novia de Martín Ku reveló algunos comentarios que le gritó Furia pero que no transmitieron al aire: "Codiciosa, tenés la casa y el perro"

Marisol se refirió a su salida escandalosa de Gran Hermano y contó algunos detalles que no se vieron.

Marisol, la novia de Martín Ku, reveló nueva información acerca de su salida de Gran Hermano (Telefe) donde Juliana Furia Scaglione le habría gritado algunos comentarios repudiables

En diálogo con Insiders (DGO) contó: "Vino y me gritó 'codiciosa de mierda ¿Qué más quéres? Ya tenés la casa y el perro', y 'envidiosa'".

De esta manera dio a entender que ese suceso ocurrido no fue transmitido en el resumen que hicieron en el programa. Sin embargo recordó: "Y ahí Martín me separa y me lleva a la parte de la parrilla, que eso sale en el tape de ayer". 

Marisol expuso la producción de Gran Hermano

Marisol, la novia de Martín Ku, fue eliminada de la casa por decisión de los participantes, y no logró quedarse con el liderazgo para su pareja. Sin embargo, en el debate con los panelistas, expuso a la producción de Gran Hermano (Telefe) por proteger a Juliana Furia Scaglione y cruzó a Gastón Trezeguet.

Antes de salir de la casa, Martín tuvo un fuerte enfrentamiento con Furia ya que trató de "envidiosa" y "falluta" a su novia, por lo que él saltó a defenderla y decidió que se vaya para que no sufra por culpa de los comentarios de Juliana.

Por eso, este jueves, el analista Gastón Trezeguet apuntó contra la novia de El Chino como lo hizo la polémica jugadora, y expresó: "Nunca se equivocó Furia. Y percibió que vos tenías una energía que no era la correcta". Y señaló: "Te sacó la ficha, Marisol".

"¿Esa intuición se llama Coy (la hermana de Furia)? Porque el primer día que ella llegó le marcó a Martín y de repente lo empezó a odiar. Pregunto. No sé. Pensé que no se podía tirar información del afuera", explicó la novia de El Chino, dejando en evidencia a la producción.

"Yo lo que te preguntaría a vos: ¿de verdad me vas a negar que vos fuiste la causante de que ayer haya perdido el juego El Chino?", le preguntó Gastón en un tono desafiante.

Finalmente, Marisol lanzó una fuerte indirecta y sentenció: "¿Qué significa perder el juego? ¿Esto es Gran Hermano o Gran Furia?".

A.G.

En esta Nota