Días atrás, Laura Fernández presumió en las redes sociales el nuevo chiche de Nicholás Cabre: un Fitito color cielo perfectamente restaurado. Pero en las últimas horas, Ángel de Brito mostró que el actor debió ser auxiliado tras quedarse sin nafta en la calle.
Cabré salió a pasear con su emblemático auto, pero como solía decir Tusam -el padre- puede fallar, el vehículo le jugó una mala pasada y se quedó sin nafta en plena calle. Por eso el actor solicitó asistencia y dos caballeros lo ayudaron con el inesperado inconveniente.
"Picnic ayer y hoy se quedó sin nafta", escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter junto a una foto de la tarde que la pareja había disfrutado junto a Rufina, la hija de Cabré y La China Suárez, y Laurita en los Los de Palermo, y otra postal que lo muestra a Nicolás parado al lado de su auto con el capó levantado y dos personas alcanzándole un bidón de combustible para ayudarlo.
Picnic ayer y hoy se quedó sin nafta pic.twitter.com/duOMWqvKNI
— A N G E L (@AngeldebritoOk) October 1, 2020
La conductora del Cantando 2020, Laurita Fernández ya no juega al misterio y en su paso por Los ángeles de la mañana terminó por blanquear su reconciliación con el actor Nicolás Cabré.
"Salió la máquina a la pista", había publicado la conductora del Cantando 2020 en su cuenta Instagram, mostrando las fotos de ella y el impecable fitito.
Tras muchos rumores y fotos que los mostraban cada vez más cerca, Laurita Fernández confirmó a principios de septiembre -de manera oficial- su reconciliación con Nicolás Cabré, de quien se había separado a fines del mes de abril.
"Si, estamos bien, es todo un proceso, pero bueno, tranquilos y con muchas ganas y entusiasmo", contestó sin vueltas la artista afuera del estudio del reality producido por Laflia.
L.M