viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-10-2020 09:50

Nicolás Cabré tuvo que ser auxiliado en plena calle

El actor debió ser asistido después de quedarse varado en la calle con su Fiat 600. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás, Laura Fernández presumió en las redes sociales el nuevo chiche de Nicholás Cabre: un Fitito color cielo perfectamente restaurado. Pero en las últimas horas, Ángel de Brito mostró que el actor debió ser auxiliado tras quedarse sin nafta en la calle.

Cabré salió a pasear con su emblemático auto, pero como solía decir Tusam -el padre- puede fallar, el vehículo le jugó una mala pasada y se quedó sin nafta en plena calle. Por eso el actor solicitó asistencia y dos caballeros lo ayudaron con el inesperado inconveniente.

El fitito de Nicolas Cabre

"Picnic ayer y hoy se quedó sin nafta", escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter junto a una foto de la tarde que la pareja había disfrutado junto a Rufina, la hija de Cabré y La China Suárez, y Laurita en los Los de Palermo, y otra postal que lo muestra a Nicolás parado al lado de su auto con el capó levantado y dos personas alcanzándole un bidón de combustible para ayudarlo.

La conductora del Cantando 2020, Laurita Fernández ya no juega al misterio y en su paso por Los ángeles de la mañana terminó por blanquear su reconciliación con el actor Nicolás Cabré.  

"Salió la máquina a la pista", había publicado la conductora del Cantando 2020 en su cuenta Instagram, mostrando las fotos de ella y el impecable fitito.

Laura Fernandez y el fitito de Nicolas Cabre

Tras muchos rumores y fotos que los mostraban cada vez más cerca, Laurita Fernández confirmó a principios de septiembre -de manera oficial- su reconciliación con Nicolás Cabré, de quien se había separado a fines del mes de abril.

"Si, estamos bien, es todo un proceso, pero bueno, tranquilos y con muchas ganas y entusiasmo", contestó sin vueltas la artista afuera del estudio del reality producido por Laflia.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota