viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 01-10-2020 23:11

El locutor del Cantando tiene Covid-19 y una angelita lo reemplazó

Ángel de Brito anunció en el inicio del programa que Martín Salwe dio positivo de coronavirus, y presentó a la panelista de LAM que lo reemplazará. Mirá el video.

Ángel de Brito anunció en el inicio del Cantando 2020 (El Trece) que el locutor del programa, Martín Salwe, dio positivo de coronavirus y en su lugar estará Andrea Taboada, panelista de Los Ángeles de la Mañana.

La sorpresa se dio apenas arrancó el certamen de canto y se escuchó en off la voz de Andrea Taboada. Minutos después de haber presentado al jurado oficial y al flamante BAR, el conductor del envío contó que Salwe *que había estado presente el miércoles en el piso- se había hisopado y el resultado había dado positivo de Covid-19.

"Bienvenida, se suma al staff", la recibió Laurita a la angelita de LAM. "En un rato va a cantar. Estoy feliz de la vida, nada mejor que verte acá también", la saludó Ángel.

Andrea Taboada

"Le mandamos un beso a Martín Salwe, que esta mañana fue hisopado y hace un ratito nos enteramos que le dio positivo. Por eso, estos días estará Andreita reemplazándolo. Martín, ponete bien, por suerte estabas bárbaro. Un beso grande para vos", agregó De Brito. 

"Que se cuide", bromeó la conductora.

Minutos después, Martín Salwe se volcó a las redes sociales para contar su situación y agradecer por los mensajes. "Hoy me realicé el hisopado y di positivo de covid 19. Gracias a todos por sus mensajes y a @laflia_ok por el cuidado en todo momento. Estoy cumpliendo con el aislamiento y el seguimiento médico. Espero nos reencontremos pronto", concluyó.

Es el segundo positivo de Coronavirus que hay en el Cantando luego del resultado de Florencia Torrente. 

L.M

En esta Nota