viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 21-08-2022 18:05

Nicolás Cabré compartió una foto con Rufina y le dedicó un dulce mensaje: "Estoy haciendo algo que jamás pensé que iba a hacer"

El actor se mostró públicamente, por primera vez, junto a su hija e inundó de ternura las redes sociales.

Nicolás Cabré es bastante reacio a exponer cosas de su vida privada en las redes sociales; sin embargo, con motivo de celebrar el Día de las Infancias compartió una dulce foto junto a Rufina, su hija junto a La China Suárez.

El actor recurrió a su cuenta de Instagram para expresar el amor que siente por hija y, a raíz de su poca exposición mediática, reconoció que nunca pensó estar haciendo ese posteo públicamente. 

Nicolás Cabré con Rufina

"Rufinita hermosa. Habíamos hablado y prometí que algún día íbamos a poner una foto juntos. Bueno, acá estoy haciendo algo que jamás pensé que iba a hacer", comenzó diciendo Nicolás Cabré.

"Pero también admito que esta me parece un linda ocasión para hacerlo. Para compartir un recuerdo, mostrando casi sin mostrar (pierdo los pelos, no las mañas... jaja)", bromeó, en alusión a que escogió una imagen vieja junto a su hija, donde no se le ve completamente el rostro.

"Te amo y deseo el más feliz de los días, a vos, mi compañerita hermosa, la más bella del mundo, la que me roba el corazón todos los días desde el día uno. Te amo, te amo y te amo. Gracias por hacerme el papá más feliz del mundo", cerró el actor. 

¿Nicolás Cabré se reconcilió con Laurita Fernández?

Laurita Fernández habló por primera vez sobre los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré y fue bastante cuidadosa con sus palabras.

La actriz fue abordada a la salida del teatro por la cronista de "Socios del Espectáculo" (El Trece), quien le consultó: "¿Volviste o no con Nico Cabré?”. Laurita sonrió y explicó con suma sinceridad: “Estoy muy bien, estoy muy tranquila, lo dije siempre".

Con respecto a cuál es su realidad con Cabré: "Con Nico tengo la mejor relación, está todo más que bien, pero hoy estoy disfrutando el momento de estar así, como estoy ahora, como vengo estando hace meses”. Laurita no quiso confirmar o desmentir si se dio una nueva oportunidad con Nicolás, pero sí aseveró: "Tengo la mejor relación, pero de ahí en más no tengo que andar aclarando mucho. Estoy bien, vengo estando así hace varios meses y la verdad que disfruto mucho esta etapa”.

Asimismo, Fernández reveló cuándo se sentiría lista para contar que se encuentra en una relación amorosa: "Quizás el día de mañana tenga ganas de estar en pareja o formalizar alguna relación o volver a estar en un vínculo formal, como he estado en pareja, lo haré. Hoy no siento la necesidad, estoy bien así".

R.L

En esta Nota