Compartí esta nota
Moria Casán se refirió a las recientes declaraciones de su pareja Pato Galmarini acerca de su deseo de casarse en el estadio de Boca Juniors.
En medio de la presentación de la serie Moria en Netflix, el político compartió la conversación que mantuvo recientemente con Juan Román Riquelme donde le pidió La Bombonera para dar el "sí" con La One.
Frente a esto, la conductora de La mañana con Moria (El Trece) expresó su opinión al respecto y se mostró muy risueña con lo ocurrido: "Es una cosa de locos que, desde que nos conocimos, se quiere casar en la cancha de Boca".
"Cualquiera, creo que hizo esa nota medio en joda. No quiero pensar que tengo un retraso cognitivo. Ya me lo propuso. No, ni loca", negó querer llegar a esa instancia, contrario a lo que él había dicho en la entrevista.
"Pero me extraña que me lo pida, él tiene dos administraciones, cinco hijos, once nietos. Todas esas cosas de celebraciones me la re contra bajan, no me gustan nada", lanzó sonrojada.
Finalmente, bromeó y aseguró cuál es la motivación de Pato para llevar a cabo el casamiento: "A él no le da ilusión el casamiento, le da ilusión Boca. Qué disparate por favor, mi amor".
¿Qué dijo Pato Galmarini del casamiento con Moria Casán?
Pato Galmarini asistió a la presentación de la serie de Moria Casán, Moria, que se realizó en el Teatro Lola Membrives y sorprendió con una fuerte confesión sobre su futuro en pareja.
En diálogo con Ya fue todo (Jotax Digital), el político dio a conocer una conversación que tuvo recientemente con La One en privado con respecto a su biopic: "Yo le digo a Moria que con la serie, que no es el final de su vida, es parte de la historia argentina. No del cine ni del espectáculo o el teatro, de la historia argentina".
Finalmente, le consultaron con respecto a la posibilidad de que den el "sí" formalmente y aseguró que su deseo es hacerlo en La Bombonera, el estadio de Boca Juniors: "Estoy esperando, Riquelme no me llama".
De todas maneras, esta a un paso de hacerse realidad su sueño: "El vicepresidente me dijo que me conseguía la cancha pero por ahora nada. Moria ya está dispuesta".
"Yo con la camiseta de Boca y Moria creo que también. Todo de Boca, con la 12, por favor, gritando 'Moria corazón'", fantaseó sobre lo que podría pasar en la celebración.