martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 16-05-2024 16:53

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña anunciaron que se casarán pero de una forma particular: "Será en el Teatro Colón"

El conductor terminó con los rumores que circularon tras viralizarse fotos de él comprando un anillo.

Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña terminaron con los rumores que aseguraban casamiento y revelaron la verdadera razón por la que el conductor le compró un anillo a su novia. 

En la edición especial de Nadie Dice Nada (Luzu TV) en España, la pareja anunció: "La realidad es que, en muy poco tiempo, por no decir en dos semanas, nos vamos a casar... en una falsa boda en el Teatro Colón. Vamos a festejar nuestro amor con toda la comunidad de Luzu".

"Van a poder ser parte e, incluso, algunos de ustedes van a poder venir", explicó la bailarina, quien aseguró que se podrá presenciar el momento tanto en streaming como en persona. 

Por su parte, el ex Combate reveló que la idea surgió por parte de una plataforma: "Hoy se está estrenando la primera parte de la tercera temporada de Bridgerton. Entonces, la gente de Netflix se acercó a nosotros y nos contó que querían hacer una falsa boda nuestra. Entonces, dijimos si estamos re enamorados y la comunidad de Luzu siempre fue parte, ¿por qué no las transmitimos?"

De esta manera, se confirmó que la falsa boda se llevará a cabo el 30 de mayo en vivo a las 20:30 horas con la transmisión desde el Teatro Colón donde estarán presentes todos los personajes de Luzu y sus familias vestidos de época. 

Finalmente, se confirmó que Santiago Talledo será el Maestro de Ceremonia y el responsable de que Nico Occhiato y Flor Jazmín den el "sí". Por su parte, Momi Giardina será Dama de Honor. 

Así fue el debut de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en España

Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña, y el resto de sus compañeros de Nadie dice Nada (Luzu TV) debutaron en el Teatro Rialto en Madrid con su programación habitual, y decidieron compartir su felicidad en las redes sociales.

No es la primera vez que se hace esto, de hecho, Luquitas Rodríguez y la banda de Paren La Mano (Vorterix), hicieron lo mismo el año pasado cuando se presentaron en el mismo país, pero en un teatro más chico. 

Asimismo, Luzu TV llevó en abril su señal a Uruguay donde también pudieron asistir los habitantes del país al Teatro y disfrutar de su contenido radial hecho en pleno escenario. Esto es una nueva tendencia que todas las grandes empresas de Radio por Twich lo están haciendo. 

“Hoy es nuestro primer show en Europa, algo que jamás imaginé”, comentó Nico en su cuenta oficial de Instagram. Y en una segunda historia agregó: “Keeeee????, Nadie dice nada en la Gran Via”.  

Por último, Nico Occhiato compartió un posteo de las sensaciones finales que le dejó su primer show en vivo en España: “Madrid, una locura total. No podemos creer lo que estamos viviendo. Qué lindo escucharlos gritar así”. El domingo, será el turno de Barcelona, el programa se sigue manteniendo en su horario fijo, pero los shows en el teatro fueron y serán los fin de semana. 

A.G.