jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 13-11-2021 16:27

Nico Occhiato sobre la posibilidad de actuar como Luciano Castro en el video de Flor Vigna: "No me da"

Luego de que su expareja se lance como cantante, el conductor fue consultado acerca de la grabación en la que está la actual pareja de la actriz como protagonista y se comparó. Qué dijo.

Nico Occhiato fue consultado en Intrusos (América) acerca del nuevo videoclip de Flor Vigna, en el cual Luciano Castro aparece como protagonista, y aseguró que, de ser la pareja de la actriz en este momento, si hubiera hecho lo mismo aunque se comparó: “No me da el cuerpo”.   

Tras el lanzamiento de Flor como cantante, uno de los temas más hablados en las redes fue la presencia de Castro, su pareja, en la grabación. Por eso, tanto Adrián Pallares como Rodrigo Lussich quisieron saber si Occhiato, la expareja de Vigna, hubiera participado como lo hizo el actor. 

"Sí... ¿por qué no?", contestó  él. Y luego se comparó con la actual pareja de su ex: "A mí no me da el cuerpo".

Cabe recordar que la exparticipante de La Academia de Showmatch (El Trece) estuvo en pareja con el joven conductor alrededor de siete años, con idas y vueltas. La última vez que decidieron apostar al amor fue el año pasado pero, finalmente, decidieron hacer un corte definitivo en marzo del corriente año. “Eramos mas amigos que novios”, declaró Flor en ese entonces.

Cómo es el video de Flor Vigna en el que aparece Luciano Castro

"Ya está disponible nuestro primer tema, nuestro primer video, llamado Uy! Está hecho con mucho amor y con mucho remo", expresó la ex Combate el pasado jueves, a través de sus historias de Instagram, visiblemente emocionada. "Todo el que quiera sumar, denle click al link y dígannos que les parece", sumó después.

Luciano Castro, actual pareja de Flor Vigna, accedió a protagonizar el flamante video musical de la bailarina, en donde se lo puede ver desnudo en una bañera llena de agua y una gran cantidad de muñecas tipo Barby, sonriente y cantando partes de Uy!

Luciano Castro en el video de Flor Vigna

El video de Uy! también muestra a la pareja realizando distintas poses en diferentes escenarios: en un campo o en las vías del tren.

Si bien el nombre de Flor se convirtió en tendencia debido a su clip, lo mismo sucedió con el actor por su participación y los comentarios sobre su trabajado e impactante físico, el cual queda bastante expuesto en la grabación.

Jimena Barón habló del posible plagio de Flor Vigna con su video: qué dijo

La cantante se refirió a la similitud del clip lanzado por la actriz, que según una oleada de internautas tiene imágenes muy parecidas al de La tonta.

Consultada por la cámara de LAM durante un corte de Showmatch: La Academia (El Trece), Jimena Barón respondió al supuesto plagio de Flor Vigna con su flamante video de Uy"Me mandaron capturas del parecido con el video de La Tonta", dijo La Cobra. Sin embargo, luego intentó alejarse de un posible cruce al decir que "Hay que ver el video, no sé”. "Por ahí es un chiste o un guiño. No sé, No lo vi todavía", indici la actriz, cantante y compositora argentina, de 34 años de edad.

Flor Vigna y Jimena Baron

Cuando el periodista Santiago Riva Roy le preguntó "¿No te contactó para avisarte que te iba a hacer un homenaje o inspirarse en vos?”, J Mena -su nombre artístico- respondió que “no, no. No lo vi. No tengo idea. Lo tengo que ver”. “Hay imágenes muy parecidas, pero bueno, no sé. Yo tampoco inventé nada”, se sinceró Barón.

F.E.D.V 

En esta Nota