sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 27-06-2023 14:40

El susto que se llevó Migue Granados cuando casi choca un auto contra el estudio de Olga

Mientras estaba conduciendo hubo un accidente en la esquina desde donde graban su programa.

Migue Granados sorprendió a todos en el piso cuando estaba conduciendo su programa de streaming Soñé que volaba (Olga) y un auto casi choca contra el estudio

El accidente fue entre dos autos que colisionaron en la esquina de Humboldt y Cabrera, y uno de ellos se subió a la vereda y casi rompe los vidrios del estudio donde ellos se encontraban detrás a metros del mismo mirando de frente hacia la calle.

El humorista conduce el programa junto a Sofi Morandi y Julián Lucero, quienes quedaron en shock cuando Migue vio el accidente y colocó cara de susto. “Uh, se la pegaron, no chicos, no saben lo que acaba de pasar”anunció.

Soñé que volaba | Olga
Soñé que volaba | Olga

Mientras salía del estudio para ver lo ocurrido explicó: “Un auto casi se la pega contra el estudio, se venía directo al vidrio”. De todas maneras, no hubo ningún herido resultado del accidente. 

Nació el hijo de Migue Granados, Benito, y lo presentaron con un tierno video

Migue Granados y la fotógrafa Fernanda Otero confirmaron el nacimiento de su segundo hijo juntos, Benito. El humorista presentó al bebé con un tierno video.

“Primer domingo de flojera juntos”, escribió Migue Granados en un posteo publicado en su cuenta de Instagram junto a un video que lo muestra recostado en el sillón, tocando la guitarra y con Benito sobre él.

El jueves 11 de mayo, el hijo de Pablo Granados escribió un tuit que generó desconcierto entre sus seguidores y que se comience a pensar que ya había nacido su segundo hijo. Sin embargo, el humorista no lo confirmó en ese momento.

Pensé que mis espermatozoides alimentados a snacks, coca cola, asado con cuero, cheddar, ibuprofeno y thc iban a estar cagados a palos; pero hago unos bebés tremendos”, tiró Granados con su clásico humor.

Migue Granados, Fernanda Otero y Benito
Migue Granados, Fernanda Otero y Benito

En enero, Migue había anunciado que la familia se agrandaría. "Seremos 4. La llegada de Benito, el hermano de Bernardita es un hecho. Felicidad, amor y ansiedad. @fer.otero Te amo muchísimo, Benito no puede estar en mejor lugar", escribió el humorista, actor, músico y productor argentino de 36 años. 

Migue Granados y Fernanda Otero se convirtieron en padres por primera vez el 9 de agosto de 2016 tras la llegada de Bernardita. 

A.G.