jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2022 16:31

Nico Occhiato habló sobre Javier Milei en Luzu TV y Julia Mengolini y Diego Brancatelli lo liquidaron: "Razonamiento básico y vacío"

El integrante de "Nadie Dice Nada" opinó categórico sobre la injerencia del diputado de Libertad Avanza entre los jóvenes. Mirá.

Nico Occhiato habló sobre Javier Milei en su ciclo Nadie Dice Nada (Luzu TV) y causó revuelo. El conductor manifestó su opinión respecto a la injerencia del diputado de Libertad Avanza en el voto de los jóvenes y Diego Brancatelli y Julia Mengolini saltaron enardecidos. 

"Dijeron 'no hablamos de política' cuando gatillaron en la cara de la vicepresidenta pero no dudaron en acusar a todos de ladrones e inútiles para darle apoyo a una bestia como Milei. Parece que sí hablan de política. No eran sólo boludones hablando de sexo. Ojo", escribió Julia Mengolini en Twitter. Diego Brancatelli, por su parte, manifestó: "Pobre pibe. Dos dedos de frente. Razonamiento básico y vacío".

Julia Mengolini y Diego Brancatelli contra Nico Occhiato

Más allá de que los discursos políticos e ideológicos de Javier Milei suelen generar controversia, tanto Mengolini como Brancatelli son figuras afines al kirchnerismo, motivo por el cual salieron al cruce de Nico Occhiato y su equipo por los dichos sobre Javier Milei.

Julia Mengolini y Diego Brancatelli contra Nico Occhiato

Qué dijo Nico Occhiato sobre Javier Milei

En su programa, Nico Occhiato opinó que "Milei capturó el voto joven que nadie capturó". Y desarrolló: "Todos los jóvenes con los que hablé, votaban a Milei. Yo no es que voy a hablar a favor de Milei, lo que digo es: ¿es un loco? Sí. Ahora, los que nos gobiernas desde que tenemos uso de razón, porque se visten y hablan más tranquilos, hicieron mierda el país igual".

En otra parte de su reflexión, el conductor expresó: "No es que estoy hablando a favor de Milei, pero son todos los mismos hijos de puta. Porque viene alguien más preparado a decir algo más certero se lo toma más en serio, pero cuando después tuvieron la oportunidad de hacer todo lo que dijeron y nadie hizo nada". 

R.L

En esta Nota