sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2022 14:45

Yanina Latorre arremetió explosiva contra Guillermina Valdés: "Estoy podrida de que se ofendan por una opinión"

La panelista de LAM se despachó filosa ante un mensaje que compartió la empresaria en la red. Mirá.

Yanina Latorre cuestionó que Guillermina Valdés esté trabajando en Telefe, cuando su expareja, Marcelo Tinelli, es figura de El Trece, la competencia. Ante esta crítica, la empresaria se manifestó en la red y la panelista la cruzó filosa. 

Si bien Guillermina Valdés no reveló que forma parte del reality de Telefe, ¿Quién es la Máscara?, todas la pruebas apuntan a que ella está debajo del traje de pez globo. Yanina Latorre opinó en LAM (América TV) al respecto, y dijo: "Yo no creo que a Marcelo le guste. Tenés que ir recién separada, con el padre de tu hijo, viviendo en el mismo edificio bancado por él, con el chofer de él y ahora estás sin laburo... justo ir a trabajar al programa que le ponen de competencia". 

"La competencia del programa que le da de comer a tu hijo... me parece que no hay códigos. Marcelo no debe estar contento. Si bien no fue un problema fuerte porque no era lo que Telefe esperaba, era la apuesta del año y la competencia de él", analizó la angelita. 

"Yo estoy opinando. No le gusta. Marcelo no sabe, ella nunca le contó que estaba en La Máscara. Él se enteró por los tuits que ponían. Ellos no tienen contacto, no es normal", sentenció Yanina. 

El cruce de Guillermina Valdés y Yanina Latorre

Un usuario en Twitter le comentó a Guillermina Valdés que en  LAM habían hablado mal de ella y respondió: "Jamás me podría hacer cargo de las barbaridades que se dijeron, todo, absolutamente todo lo que hago en mi vida, lo hago desde el mayor amor. Y si estoy o no en un lugar siempre será movida desde mi corazón". 

Cruce Yanina Latorre y Guillermina Valdés

Ante esto, Yanina Latorre se hizo cargo y arremetió: "Ya que contestas en TW. Fui de las que más hablé. Y no dije ninguna barbaridad. Tenes que bancar la opinión del otro. Opiné que yo no lo haría... ¿Puedo? ¿O es una barbaridad opinar?".

Cruce Yanina Latorre y Guillermina Valdés

No conforme, agregó: "Estoy podrida que se ofendan por una opinión. VOY A SEGUIR DEFENDIENDO MI DERECHO A OPINAR LIBREMENTE. Y no voy a permitir que Guillermina Valdés ni nadie diga que es una barbaridad opinar". 

R.L

En esta Nota