viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 14-01-2024 14:22

Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole y Peso Pluma juntos: looks invernales y romance

Los enamorados cantante se fotografiaron en el Bow Bridge, considerado el más romántico de Nueva York

Nicky Nicole y Peso Pluma, una de las parejas del momento, se fueron de vacaciones juntos. Si bien ambos mantienen un bajo perfil, se animaron a compartir en la red algunas postales, dejando en evidencia cómo es su romance puertas para adentro.

Felices y con looks invernales, se los vio posando en lo que sería el Bow Bridge considerado más romántico de Nueva York, Estados Unidos. Aunque ninguno de los dos confirmó el destino elegido para vivir este inolvidable viaje de a dos.

Nicky Nicole y Peso pluma
Nicky Nicole y Peso pluma (captura de pantalla @nicki.nicole)
Nicky Nicole y Peso pluma 3
Nicky Nicole y Peso pluma (captura de pantalla @nicki.nicole)

Por último, se mostraron comiendo pasta, fideos con salsa roja, y también caminando por las calles mientras miraban tiendas de ropa.

¿Hace cuánto están juntos Nicki Nicole y Peso Pluma?

Los cantantes confirmaron su noviazgo en los Premios Billboard 2023, a principios de octubre del mismo año. Los cantantes llegaron al evento que se realizó en el estadio Watsco Center tomados de la mano, hubo mucha complicidad y un dulce beso. 

Si bien hace varios meses surgieron los rumores que indicaban un romance entre el cantante mexicano y la artista argentina, no fue hasta el día de ayer que dieron una señal concreta que confirmara su noviazgo. 

Ambos llegaron al evento tomados de la mano y no se despegaron en ningún momento. De hecho, sus manos estuvieron entrelazadas hasta para subir al escenario, donde cantaron juntos ‘Por mil noches’, tema, que según trascendió, fue por el que habría comenzado el romance. El plus fue un tierno beso en la frente que el joven mexicano le dio a Nicki cuando terminaron su presentación.

Sin importarle la cantidad de cámaras que estaría registrando cada momento donde estuvieran juntos, tanto delante como detrás de bambalinas, la pareja de cantantes se mostró junta y cariñosa en todo momento.

De esa forma, lo registró la cuenta oficial de los Premios Billboard, ya que publicaron un breve reel y escribieron: “Nicki Nicole y Peso Pluma juntos tras bambalinas en los premios Billboard de la música latina”. Junto al post, agregaron varios emojis de corazón.

En esta Nota