lunes 27 de mayo del 2024
DESTACADA 15-12-2023 16:57

Aitana reveló que Nicki Nicole le enseñó a preparar tragos en un 'viajero': "Hizo lo de la botella"

Durante su visita en Argentina, la cantante española probó el Fernet en la clásica botella cortada.

Aitana Ocaña está de visita en Argentina mientras realiza sus shows en el Movistar Arena y probó el Fernet. Sin embargo, reveló que no era la primera vez que tomaba en un viajero

Tras declarar que "no ha probado el Fernet" en Sería Increíble (Olga), los conductores le contaron: "En Argentina es muy común que hagamos viajero". Este nombre hace referencia a la famosa botella cortada donde se preparan los tragos y que es muy común en Argentina. 

De todas formas, la española ya conocía esta modalidad y reveló una anécdota: "¿Sabés quién me enseñó eso? Nicki Nicole. O sea, me fui a una fiesta con ella, Ester Expósito y se vino Broncano también, esa combinación fue lo más".

Entonces, explicó: "Y de repente, recuerdo perfectamente, que Broncano que no bebe alcohol dijo dónde puedo coger un vaso". Así fue que "hizo lo de la botella y empezó a quemarlo alrededor". Y agregó: "Le dije '¿qué estás haciendo?'". 

Así fue Aitana que volvió a tomar en el viajero, como le enseñó Nicki Nicole, durante el programa para así poder probar el típico trago argentino. 

Qué pasó con Aitana y Sebastián Yatra antes de sus shows en Argentina

Sebastián Yatra se sinceró sobre su relación con Aitana Ocaña y reveló que habían vivido un romance pero que se acabó. En este momento, la cantante española se encuentra haciendo una gira por Sudamérica y en su recital en Colombia se quebró en llanto.

Pese a que los rumores de romance circulan hace varios meses, ninguno de los artistas había blanqueado que se encontraban en pareja. Estas versiones habían comenzado luego de que se filtraran unas fotos comprometedoras, además de ser vistos juntos de vacaciones y en varias entregas de premios.

"Nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida y, en este momento, los dos estamos solteros", reveló la expareja de Tini Stoessel.

Así fue que Sebastián Yatra contó: "Andamos cada quien viviendo su propio camino pero la quiero muchísimo". Además, expresó que con Aitana "vivieron una historia muy bonita este año".

A.G.

En esta Nota