sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-12-2023 14:53

Nicki Nicole y Peso Pluma enamorados: la nueva foto privada que compartieron en sus redes

Sin tener mucho vuelo mediático, la pareja se divierte con un posteo momentos antes de viajar ¿para Argentina?

Nicki Nicole y Peso Pluma comenzaron a salir este octubre y confirmaron su noviazgo en la pista de los Premios Billboard. Sin embargo, se sabe poco del noviazgo de ellos. Son más rumores que certezas, ya que ambos mantienen un bajo perfil y en redes comparten únicamente contenido relacionado con sus ascendentes carreras musicales

Lo novedoso de esta foto es que no cuentan con exactitud lo que hacen juntos, y lo que suben a sus redes suele ser noticia. “Ah sí, muy buena la foto”, comentó ella, irónica y tentada de risa, ya que en la imagen se le ve solo la mitad de su rostro. La pareja se divierte.

Nicki Nicole 2
Instagram @Nicki.nicole
Peso Pluma
Instagram @pesopluma

Por su parte, el mexicano compartió en sus historias de Instagram una foto del mate haciendo alusión a que estaba con ella dentro del avión. 

¿Hace cuánto están juntos Nicki Nicole y Peso Pluma?

Los cantantes confirmaron su noviazgo en los Premios Billboard 2023, a principios de octubre del mismo año. Los cantantes llegaron al evento que se realizó en el estadio Watsco Center tomados de la mano, hubo mucha complicidad y un dulce beso. 

Si bien hace varios meses surgieron los rumores que indicaban un romance entre el cantante mexicano y la artista argentina, no fue hasta el día de ayer que dieron una señal concreta que confirmara su noviazgo. 

Ambos llegaron al evento tomados de la mano y no se despegaron en ningún momento. De hecho, sus manos estuvieron entrelazadas hasta para subir al escenario, donde cantaron juntos ‘Por mil noches’, tema, que según trascendió, fue por el que habría comenzado el romance. El plus fue un tierno beso en la frente que el joven mexicano le dio a Nicki cuando terminaron su presentación.

Sin importarle la cantidad de cámaras que estaría registrando cada momento donde estuvieran juntos, tanto delante como detrás de bambalinas, la pareja de cantantes se mostró junta y cariñosa en todo momento.

De esa forma, lo registró la cuenta oficial de los Premios Billboard, ya que publicaron un breve reel y escribieron: “Nicki Nicole y Peso Pluma juntos tras bambalinas en los premios Billboard de la música latina”. Junto al post, agregaron varios emojis de corazón.

En esta Nota