lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 24-11-2023 16:15

Nicki Nicole anunció su octava fecha para el Movistar Arena: cuándo será y dónde comprar las entradas

La cantante rosarina hizo sold out en todas sus funciones, logrando que asistan 80 mil personas.

Nicki Nicole anunció una nueva fecha para su show en el Movistar Arena a pesar de haber asegurado que la séptima era la última función. La cantante hizo sold out en todas las ocasiones y espera la octava no sea la excepción. 

Mediante su cuenta de Instagram le dedicó un especial mensaje a sus seguidores: "En este octavo show, siento la necesidad de expresarles mi emoción y que me llegó como nunca nuestra conexión. Cada uno de ustedes fue mi inspiración en estas 7 arenas, estoy agradecida por su constante apoyo, por transformar estos shows en experiencias llenas de significado para mi. Nunca lo voy a olvidar". 

Nicki Nicole anunció su octava fecha en el Movistar Arena
Nicki Nicole anunció su octava fecha en el Movistar Arena

Haciendo referencia a la cantidad de personas que asistieron a sus recitales y haciendo un juego de palabras con su último álbum 'Alma', enunció: "80.000 almas no es solo un número, es un recordatorio del vínculo especial que nos une hoy y para siempre". 

El octavo show en el Movistar Arena de Nicki Nicole se llevará a cabo el 9 de marzo del 2024, por lo que a las 13 horas del miércoles 29 de noviembre será la venta general de entradas. Además, existe la posibilidad de comprar tu localidad en la preventa con Santander Amex el día anterior a la misma hora y con el beneficio de hacerlo hasta tres cuotas sin interés. 

Peso Pluma estuvo presente en varios de sus shows

Nicki Nicole se encuentra haciendo una gira de shows en México, lugar en el que nació Peso Pluma, y esta vez se volvieron virales en las redes tras el beso que se dieron arriba del escenario.

"Los amo con todo mi corazón. Esta noche va a ser muy especial", anticipó la cantante a través de su Instagram.

Posteriormente, el mexicano cantó con ella 'Por las noches' y al cerrar el tema se dieron un apasionado beso donde todos los fanáticos enloquecieron por completo.

"Gracias por venir, amor", le dijo la argentina a su novio. Y él le respondió de manera romántica: "Te amo".

A.G.

En esta Nota