martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-07-2019 12:08

Murió el hermano de Nequi Galotti

Luego del pedido desesperado por la salud de Marcelo, que estaba internado por una neumonía bilateral, la panelista reveló la triste noticia.

Luego de varios días de lucha contra una neumonía bilateral, Marcelo, el hermano de Nequi Galotti falleció este sábado 20. La panelista de Todas las Tardes expresó todo su dolor en las redes sociales. 

"Murió mi hermano Marcelo. Hoy es el día más triste de mi vida, Los seres de luz como él trascienden tiempo y espacio, es demasiada magia para un solo plano", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto junto a él. Marcelo tenía un trastorno del espectro autista

Hace menos de una semana Nequi había contado la desesperada situación que transitaban, pidiendo que todos recen por la recuperación de Marcelo “Con mi hermana Lucía les pedimos que recen junto a nosotras por Marcelo, que está pasando un momento de salud muy difícil #HablemosDeAutismo #TeAmamosMarcelo”.

El motivo por el cual Marcelo estaba internado fue una grave una neumonía bilateral que fue empeorando de a poco y que produjo que deba ser entubado.

Años atrás, en una entrevista con la revista Pronto, Galotti había revelado detalles de su relación y especial vínculo con su hermano. "Él vive con mi mamá. Yo soy su tutora porque mi papá falleció. Mi mamá se encarga de todo, es una genia. Gracias a ellos, mi hermano pudo evolucionar mucho a pesar de su desconexión con la realidad”, declaró la morocha en el año 2014. Nequi además explicó que a lo largo de los años, su hermano aprendió a comunicarse a su manera, y que es muy virtuoso en varias artes, como por ejemplo, al tocar el órgano y dibujando.

La vida de la ex modelo publicitaria ya había tenido un difícil momento durante el año pasado cuando Bartolomé Mitre, su marido, estuvo internado y en mal estado por una infección respiratoria agravada por una inmunodepresión y su condición de trasplantado. Finalmente, en diciembre de 2018, al empresario del Grupo La Nación le dieron el alta y su esposa reveló que se quebró en llanto al entrerarse. "Me llamaron para darme la buena noticia y lloré todo el viaje. Tenía que arreglarme y me costaba porque me di cuenta de que hacía un montón de tiempo que solo iba a mi casa, dormía y volvía al hospital. No podía hacer otra cosa", confesó aquella ocasión en Infama (América).

E.C

 

En esta Nota