martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2024 18:09

Emanuel Noir de Ke Personajes trató a Marcelo Tinelli de falso: "Yo prefiero ser una persona sincera"

El cantante hizo una dura acusación contra el conductor y sentenció: "No me interesa esa persona, así de simple".

Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes, acusó a Marcelo Tinelli de falso y mentiroso, y sentenció: "No me interesa esa persona, así de simple".

Qué pasó entre Emanuel Noir y Marcelo Tinelli

Durante una rueda de prensa, al líder de la banda le consultaron por su participación que al final no se dio en la apertura del Bailando 2023 (América TV), el programa del conductor, y respondió tajante: "No soy partidario de las personas que adquieren o utilizan, en la cotidianidad, una forma falsa de manejarse".

Emanuel Noir de Ke Personajes
Emanuel Noir, líder de Ke Personajes

"Entonces, prefiero ser una persona sincera, que va al frente y que no por este negocio, este micrófono o esa luz que me está alumbrando voy a crear un mundo de amistad con vos para que cuando esa cámara se apague vos a mí no me saludes", siguió. 

"Fui criado de una manera de ser frontal y sincera. Si somos, somos y si no somos, no lo somos. Crucémonos por al lado y que todo siga igual, pero no crear una mentira mirando la cara del otro sabiendo que eso no existe", cerró picante Emanuel Noir, dando a entender que Marcelo Tinelli lo ignoró y no lo llamó para presentarse en su programa.

En esta Nota